¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Cita de: rents en 02 Agosto, 2023, 04:01:13 AM
Espero que los destinos salgan temprano para respetar la diversidad oceánica!!!

Ya sé que hay defensores a ultranza de la Consejería en el foro, pero es inconcebible que no publiquen ellos mismos un calendario previsto. Que siempre se haya hecho así no avala nada y a la historia me remito con lo de "siempre se hizo así".

Suerte para todos y espero que en unas horas sepamos algo.

Yo ayer hablé en favor de las personas que trabajan ahí, la Consejería tiene mucho que mejorar. Lo primero que tiene que hacer es aumentar el personal. Al final, las personas que trabajan ahí son compañeros que trabajan a marchas forzadas con los recursos que tienen, ya sean materiales y humanos. Lo dije porque alguna persona dijo que se tocan la barriga y no es así, trabajan y mucho pero son pocos. Vamos a ponernos en su piel, son personas.

Alejandro Farnesio

Se acerca el momento. Todos atentos. Cuestión de minutos.


Hildegarda de Bingen

Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 07:55:59 AM
Se acerca el momento. Todos atentos. Cuestión de minutos.

jajajajja no nos gusta nada un cachondeo. jejeje. Bueno por mensajes anteriores, lo importante es controlar este estrés y ansiedad como podamosy sobre todo tener cuidado con lo que se escribe en el foro. Ánimo compañeros que ya mismo estamos terminados. Os deseo lo mejorrrrrr en estas horas que falten

kitopa2

Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Agosto, 2023, 07:57:16 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 07:55:59 AM
Se acerca el momento. Todos atentos. Cuestión de minutos.

jajajajja no nos gusta nada un cachondeo. jejeje. Bueno por mensajes anteriores, lo importante es controlar este estrés y ansiedad como podamosy sobre todo tener cuidado con lo que se escribe en el foro. Ánimo compañeros que ya mismo estamos terminados. Os deseo lo mejorrrrrr en estas horas que falten
Ya mismo dice jajjajajaja anaidrisa anaidrisa
Paciencia, al final todo llega...


ziggypesado

He soñado que me mandaban a Cuenca. Real. bebespole

Lore Sangon

Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?

Luichi

Cita de: ziggypesado en 02 Agosto, 2023, 08:07:00 AM
He soñado que me mandaban a Cuenca. Real. bebespole

A ver si va a ser mirando pa Cuenca.... que no es lo mismo

Laforet

Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


abejiro

Minutos faltan. Lo que no sabemos es cuántos.  Pueden ser diez o diez mil.

Isamo

Cita de: Laforet en 02 Agosto, 2023, 08:34:15 AM
Cita de: Lore Sangon en 02 Agosto, 2023, 08:23:10 AM
Buenos días, tengo una duda
¿Si rechazas la plaza que has ganado en el concurso de méritos quedas en la misma posición en la bolsa de interinos o te echan de la bolsa?
Para una cuestión tan importante llama a recursos humanos en cualquier delegación aunque yo llamaría a Sevilla.

Te echan... mírate en la bolsa, no debes aparecer


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'