¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Yo debería ponerme a estudiar de la asignatura que tengo este año de la UNED.

Pedroivan26

Yo llevo dos asignaturas para septiembre (estoy haciendo Historia del Arte por la UNED). Estoy aquí "estudiando" a la espera de los destinos.


Soturi84

Se abre la veda:

- Oferta de 600 euros y un delantal negro de Masterchef por el Opel Corsa.
"Just one word, Yes or No"

Aguali

Yo estudiando inglés y, a la espera!!


interina_consorte

A mi me ha tirado de las "Novedades" con un error 429 ... anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Error 429 Ha hecho demasiadas peticiones. Vuelva a intentarlo en un minuto.
Ha hecho demasiadas peticiones. Vuelva a intentarlo en un minuto.

Guru Meditation:
XID: 220111145

Alhana

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 10:21:04 AM
Cita de: Alhana en 02 Agosto, 2023, 09:51:36 AM
Voy a tener que apuntar por la página que me quedo leyendo, que siempre hecho un rato en encontrarme para empezar a leer..


Pues mi peque ha dormido como el culo... Creo que es ella la que se olía que hoy iba a ser un día estresante...

Yo me estoy intentando mentalizar que esto va a salir con los horarios de ayer y si sale antes, eso que me encuentro...
Yo me he pasado toda la noche recibiendo patadas de los dos niños. Si a eso sumamos las pesadillas... un primor.

La maternidad no está pagada...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Alhana

Pues yo voy a preparar a estas chiquillas para irnos a la playa, porque en el piso con mis padres, mis abuelos, mi mariod teletrabajando y los nervios que yo arrastro no vamos a sobrevivir. Así que desconecto hasta que esté en la arena...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

abejiro

Cita de: Pedroivan26 en 02 Agosto, 2023, 10:57:47 AM
Yo llevo dos asignaturas para septiembre (estoy haciendo Historia del Arte por la UNED). Estoy aquí "estudiando" a la espera de los destinos.
Yo estoy haciendo lo mismo.


Patricia del Pozo

Queridos docentes:
Desde la consejería os informamos que los destinos saldrán a lo largo del día. Tranquilidad.
Un abrazo.

Pedroivan26

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 11:13:53 AM
Cita de: Pedroivan26 en 02 Agosto, 2023, 10:57:47 AM
Yo llevo dos asignaturas para septiembre (estoy haciendo Historia del Arte por la UNED). Estoy aquí "estudiando" a la espera de los destinos.
Yo estoy haciendo lo mismo.
Me alegro encontrar a una compi en el foro! Mucho ánimo con los destinos y la carrera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'