¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

mruzmor339

La CEJA?. Les gusta publicarlos por la tarde-noche....siempre ha sido así.

Lolazo

Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 11:24:12 AM
Cita de: Lolazo en 02 Agosto, 2023, 11:20:57 AM
Acabo de pasar por Torre Triana y ha empezado a haber movimiento en la cuarta planta hace unos minutos.

Algo se mueve.

O a lo mejor es que es la hora del café.
¿Y qué departamentos están en esa planta'

La fuente de Freams


moonglun


Alejandro Farnesio

Me informan que sobre las 12 y la 13 salen. Atentos.


mauricio

 kermitcarillas
Me encanta el foro, solo entro cuyando van a salir los destinos, al menos se hace más amna la espera desesperante anaid4 anaid4

JuanmaMoreno

Alguien sabe por qué se les llama porra a las porras?


Iba a preguntar si alguien sabía lo que era un bastinazo, pero creo que el foro se llenaría de groserías varias gaditanas y por eso prefiero ponerlo así de forma indirecta a ver si alguien pica. Moderadores sorry

Xanders

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 11:50:37 AM
Alguien sabe por qué se les llama porra a las porras?


Iba a preguntar si alguien sabía lo que era un bastinazo, pero creo que el foro se llenaría de groserías varias gaditanas y por eso prefiero ponerlo así de forma indirecta a ver si alguien pica. Moderadores sorry

Eso seguro que lo encuentra en "La respuesta está en la Historia". Para lo del bastonazo no me hace falta buscar nada 😜

abejiro

No sé, pero las porras que me gustan a mí (las políticamente correctas, ja, ja) son las de churros.


Xanders

Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 11:52:47 AM
Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 11:50:37 AM
Alguien sabe por qué se les llama porra a las porras?


Iba a preguntar si alguien sabía lo que era un bastinazo, pero creo que el foro se llenaría de groserías varias gaditanas y por eso prefiero ponerlo así de forma indirecta a ver si alguien pica. Moderadores sorry

Eso seguro que lo encuentra en "La respuesta está en la Historia". Para lo del bastonazo no me hace falta buscar nada 😜
Bastinazo

abril



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'