¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Escuchando al informático de seneca, ha dicho que este año ha sido el más complicado de todo, por la integración de los del cuerpo 591 al 590. Que están trabajando en ello, que van lo más rápido posible, que entienden nuestra postura, pero si tuvieran más personal iría mejor. Yo empatizo con esta gente corazonpan corazonpan

Mr. Maker

Una pregunta. Me han puesto inactivo de oficio en una especialidad donde soy interino con tiempo de servicio (se me olvidó rellenar el anexo II porque estoy trabajando en otro cuerpo como funcionario). Se supone que, por ser la primera vez, no me echan de la bolsa. Pone que me expulsarán de la bolsa si se me vuelve a pasar, pero imagino que se refiere a que se me olvide el anexo II dos años consecutivos, ¿no? Si el año que viene no se me pasa, en términos prácticos, no tiene ninguna importancia, ¿no?


Muriel_88

Esto es un sin vivir  aunque hay comunidades peor.

Yo trabajé en Castilla y León donde hubo años donde salían las adjudicaciones a principios de septiembre, y este curso será la última semana de agosto.

Por lo que es cierto que otras comunidades ya lo saben pero la nuestra no es la peor.

ars-musicae

Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2023, 12:29:48 PM
No entiendo que tarde tanto un sistema informático donde lo único que se hace es volcar los aprobados en las oposiciones y las peticiones de destino, se supone que entran automáticamente, así como todos los demás componentes de las bolsas.
Es un sistema automátizado, no manual  anaidpreocupados
A lo mejor utilizan ordenadores del mismo año del Opel Corsa. anaidpreocupados


Xanders

Cita de: ars-musicae en 02 Agosto, 2023, 12:34:39 PM
Cita de: FLAZO en 02 Agosto, 2023, 12:29:48 PM
No entiendo que tarde tanto un sistema informático donde lo único que se hace es volcar los aprobados en las oposiciones y las peticiones de destino, se supone que entran automáticamente, así como todos los demás componentes de las bolsas.
Es un sistema automátizado, no manual  anaidpreocupados
A lo mejor utilizan ordenadores del mismo año del Opel Corsa. anaidpreocupados
Spectrum 48k

Ayla

Y en la nuestra es donde más profesores hay, una donde más.

avefenix-remasterizado

Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja

Valmor

Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:36:26 PM
Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja

¿Cuál era tu anterior cuenta?


Alejandro Farnesio


Hildegarda de Bingen

Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 12:33:08 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Agosto, 2023, 12:30:45 PM
Cita de: Ayla en 02 Agosto, 2023, 12:29:08 PM
Todos tenemos agosto de vacaciones, todo depende de cómo acepteis las cosas. Si solo vivís para ver cuando salen los destinos.... Al final no disfrutáis. Yo también estoy ansiosa de saber donde voy a trabajar este año, pero también intento relajarme y disfrutar del descanso.
Venga que seguro que salen hoy!! :D :D :D

Evidentemente estamos de coña. Nada más, que tengáis suerte y chitón.

Hildegarda, ¿Tú como Santa no puedes hacer un Mila grito y que salgan pronto?

Jajaja, yo me quedé en lo del lúpulo en la cerveza y el orgasmo femenino 😜😜😜


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'