¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

cesnavarro

FREAMS, nos podrías saludar? Gracias

Chazamis

Cita de: cesnavarro en 02 Agosto, 2023, 13:25:54 PM
FREAMS, nos podrías saludar? Gracias
Estará liado sacándole información  a garganta profunda


ANDURIL

Cita de: nachetog en 02 Agosto, 2023, 13:23:11 PM
La gracia de esto es que estamos nerviosos, ansiosos y expectantes. Pero nos van a dar un destino "provisional", lo cuál quiere decir que podemos ir mirando opciones y alojamientos, pero no alquilar nada ni comprometernos. Y me consta que los caseros están ya como locos. El mío me está guardando el piso por el momento..... pero ya ha recibo varias llamadas de maestros y el tipo está deseando alquilarlo.
En los tres últimos años he cambiado de la provisional a la definitiva siempre. Unas veces para mejorar y otras para empeorar. El año pasado mire un montón de pisos para al final na de na. Pero de todas formas estoy deseando ver la provisional

Xanders

Juanma di algo, que luego vamos a seguir con lo de los definitivos y después con las permutas


Lira

Cita de: ANDURIL en 02 Agosto, 2023, 13:31:45 PM
Cita de: nachetog en 02 Agosto, 2023, 13:23:11 PM
La gracia de esto es que estamos nerviosos, ansiosos y expectantes. Pero nos van a dar un destino "provisional", lo cuál quiere decir que podemos ir mirando opciones y alojamientos, pero no alquilar nada ni comprometernos. Y me consta que los caseros están ya como locos. El mío me está guardando el piso por el momento..... pero ya ha recibo varias llamadas de maestros y el tipo está deseando alquilarlo.
En los tres últimos años he cambiado de la provisional a la definitiva siempre. Unas veces para mejorar y otras para empeorar. El año pasado mire un montón de pisos para al final na de na. Pero de todas formas estoy deseando ver la provisional

¿Qué especialidad?
Por aquí de Dibujo, los 3 últimos (y únicos )años de vacante informatizada siempre me he mantenido.

ANDURIL


JuanmaMoreno

Cita de: Xanders en 02 Agosto, 2023, 13:32:28 PM
Juanma di algo, que luego vamos a seguir con lo de los definitivos y después con las permutas


Necesito vacaciones

ars-musicae



longidorus

Si, salen a la hora de ayer está bien, pero si se retrasan vamos a estar con los cubatas

nachetog

Cita de: ANDURIL en 02 Agosto, 2023, 13:35:45 PM
Geografía e Historia
Yo también Geografía e Historia, y es verdad que también me he mantenido todos los años. Pero la incertidumbre es la misma, porque nunca se sabe.......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'