¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Bueno pues chicos, un placer estas semanas jajajjaja. mi petición 1.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Jmlr0006 en 02 Agosto, 2023, 15:28:11 PM
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 15:18:02 PM
Cita de: moonglun en 02 Agosto, 2023, 15:16:22 PM
ir buscando y aportando codigos para mirar las listas de vacantes y adjudicados

Matematicas                           1D1D5B1A5C7D
Matematicas Bilingue Ingles.  1B185B18597C
Puedes poner el link que hay que modificar?
GRacias
Si podéis poner los de Tecnologia por favor

Me uno a la de historia bilingüe si tenéis el código


Alhana

Buenas, a mí la 73 por la bilingüe. Muchísimo ánimo compañeros, de corazón, vienen años muy feos ❤
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sterna paradisaea

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 15:17:20 PM
Cita de: Sterna paradisaea en 02 Agosto, 2023, 15:05:45 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 14:55:19 PM
Sin destino. Soy la 127 de mi bolsa, byg..... Sin palabras estoy


¿Qué provincias tienes?
Sevilla y Córdoba. Llevo 3 años cogiendo mi petición número 10, pero era previsible con tantas plazas

Ahhh, este año está muy difícil la cosa con tantas plazas en las oposiciones. Yo estoy en mi petición 1 pero en Cádiz. Mucho ánimo y suerte en septiembre.


mff325

Petición 3
Matemáticas (inglés)
IES Ramon del Valle Inclán
Sevilla

verjuan

Buenas tardes, si yo no he puesto para vacantes Cádiz por qué me lo dan?? solo puse Granada y Málaga, no lo entiendo anaidpreocupados

JuanmaMoreno

Tengo un día más de TS que l última persona que ha cogido vacante en historia-inglés. Yo puse toda la provincia de Cádiz. El puesto es voluntario, no se supone que al poner yo toda la provincia también es de cajón que me refiero a los voluntarios? Hay que marcarlos aunque pongas la provincia?

Lira

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 15:36:20 PM
Tengo un día más de TS que l última persona que ha cogido vacante en historia-inglés. Yo puse toda la provincia de Cádiz. El puesto es voluntario, no se supone que al poner yo toda la provincia también es de cajón que me refiero a los voluntarios? Hay que marcarlos aunque pongas la provincia?

Los voluntarios hay que ponerlos específicamente. Si pones únicamente provincia no te los cuenta  anaidpreocupados


Lira

Cita de: verjuan en 02 Agosto, 2023, 15:34:03 PM
Buenas tardes, si yo no he puesto para vacantes Cádiz por qué me lo dan?? solo puse Granada y Málaga, no lo entiendo anaidpreocupados

¿Has aprobado con plaza? Si es así te la dan en cualquier parte

JuanmaMoreno

Cita de: Lira en 02 Agosto, 2023, 15:38:49 PM
Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 15:36:20 PM
Tengo un día más de TS que l última persona que ha cogido vacante en historia-inglés. Yo puse toda la provincia de Cádiz. El puesto es voluntario, no se supone que al poner yo toda la provincia también es de cajón que me refiero a los voluntarios? Hay que marcarlos aunque pongas la provincia?

Los voluntarios hay que ponerlos específicamente. Si pones únicamente provincia no te los cuenta  anaidpreocupados


Me tocará reclamar en vano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'