¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

mvalrom597

Cita de: verjuan en 02 Agosto, 2023, 17:02:49 PM
Cita de: naquia en 02 Agosto, 2023, 17:00:54 PM
Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 16:56:38 PM
Pregunto por puro desconocimiento... ¿Por qué se dice que es mejor ser de los primeros en septiembre que los últimos en agosto?

Porque en septiembre te puede caer una vacante sobrevenida cerca de tu casa (y más desde que existe Sipri) mientras que en agosto las últimas vacantes informatizadas son el lugares que nadie quiere por lejanía o dificultad de desempeño (provincia de Cádiz, normalmente). Eso sí, te arriesgas a perder algunos días de tiempo de servicio.

JUSTO LO QUE ME HA PASADO A MI, MÁS MALA SUERTE IMPOSIBLE!!
Cuento mi verídico caso, por si sirve de ánimos.
Me han dado mi 2 opción pero la 1ª  es un centro que hace poco me dijo el director que después de ver todas las matriculas y optativas probablemente soliciten otro profe de mi especialidad, o sea que el que coja la sobrevenida en septiembre tendrá más suerte que yo y cojera una plaza en la que yo estoy por delante.
También el año pasado entre la provisional y definitivas salió una plaza de mi especialidad en el centro que pedí y gracias a eso la conseguí.
En resumen la casuística es muy compleja y puede pasar de todo.

mruzmor339

Buenas, hay forma de ver las personas adjudicadas a centro?


Tramp

Cita de: juander en 02 Agosto, 2023, 17:05:20 PM
Hola. Por este foro alguna vez he visto publicada una web para ver las plazas que se ofertan en los distintos IES y puedes filtrar por tu especialidad y demás. Os acordáis cual es?
Es este link. Ten en cuenta que lo actualizaron por última vez cuando las adjudicaciones definitivas del año pasado.
https://www.mapavacantesandalucia.es/

JuanmaMoreno

Alguien que me explique cómo y cuándo solicitar el paro?


Tramp

Sobre lo de consultar los destinos a aquellos que no podemos acceder... He visto que varios compañeros han preguntado ya que cómo se obtienen esos códigos, y, sobre todo, en qué enlace y en qué parte del enlace se insertan. Hasta que Docentes por la Transparencia nos cuelgue el .pdf de turno (si es que lo hace), pueden pasar días. A mí, al menos, me gustaría saber si en mi Departamento nos quedamos en cuadro o mandan a más compañeros en concursillo o en vacante.

Por favor, que alguien nos ilumine y diga el enlace concreto y dónde se inserta el código de la especialidad. Y si nadie nos dice cómo averiguar los códigos, que al menos se vayan subiendo. Gracias.

Manon

Enhorabuena a tod@s los que os dado vuestras preferencias, me alegro de verdad. Pero ahora os cuento mi caso, que será también el de muchos más. Yo estoy la primera en la lista desde hace años, he pedido primero lógicamente lo más cercano y Málaga en primer lugar pues vivo aquí. Me han dado, e insisto siendo la primera, en la provincia de Cádiz!!! ni siquiera Granada, Córdoba o Sevilla... No, a Cádiz q me voy con 37 años de antigüedad. Por eso os digo e insisto que depende de la asignatura.

LeChuck10

Buenas, alguien sabe si en los destinos definitivos pueden sacar más plazas? Me he quedado a 3 de obtener destino en las provisionales. Gracias

odu

Cita de: Gamma35 en 02 Agosto, 2023, 15:56:49 PM
hola, ¿es posible que a alguien que no está en la bolsa que publicaron ayer se lleve una vacante por delante de mí como interino con tiempo de servicio?
Me explico. El puesto 23 de la bolsa ha pillado la vacante 82 y el puesto 24 ha pillado la vacante 84. La vacante 83 se la han adjudicado a una persona que no aparece en la bolsa.



Puede ser que la vacante 83 sea de algún funcionario que no está en bolsa.


Tramp

Cita de: LeChuck10 en 02 Agosto, 2023, 17:33:53 PM
Buenas, alguien sabe si en los destinos definitivos pueden sacar más plazas? Me he quedado a 3 de obtener destino en las provisionales. Gracias
Si no has sido muy restrictivo pidiendo destinos, da por hecho que pillarás vacante en unos días. A más tardar, en septiembre.

Hilbert

Alguna vacante más suele salir en las definitivas. Por otra parte, lo que se puede ver en algunas bolsas me hace pensar que algunas de las personas que aprobaron las oposiciones deben seguir contentas por el hecho de haber aprobado, pero no por el destino que les hayan adjudicado si no son de Cádiz, Huelva o Sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'