¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Yo digo que el 11 de agosto antes de las 14h. Seguiré al informático que avisa con unos minutitos de antelación cafeara cafeara

Iridium

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:17:33 PM
Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 20:11:43 PM
Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.
Estupendo. Yo no te voy a decir las veces que he aprobado yo ni con qué nota porque no me creo más que nadie (el que sea de geohis como yo sabe a lo que me refiero). Pero ha habido gente que elige destino antes sin haber estado por encima del corte; gente que, por muy merecida que sea su plaza, que nadie duda, deja a interinos con más TS y otros aspirantes más lejos de su casa o directamente fuera de la posibilidad de trabajar este año. Y esto no es un juicio de valor.

Y dale con el corte.  Que el corte es algo accidental, que depende del número de plazas ofertadas. Y que los del concurso también han superado su "corte" particular, también han estado compitiendo unos con otros, pero mucho peor. En Biología y Geología se han seleccionado a 56 de 2000 y pico solicitudes. ¿Cuál es el corte que tiene más merito? Tú sigue con el corte que llegas muy lejos.


Valmor

Cita de: moonglun en 02 Agosto, 2023, 20:21:25 PM
Perdonar estoy fuera de casa, cuando llegue os indico cómo buscar los códigos de las especialidades para ver la adjudicación de destinos.

Ok, muchas gracias.

avefenix-remasterizado

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 20:21:49 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:17:33 PM
Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 20:11:43 PM
Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.
Estupendo. Yo no te voy a decir las veces que he aprobado yo ni con qué nota porque no me creo más que nadie (el que sea de geohis como yo sabe a lo que me refiero). Pero ha habido gente que elige destino antes sin haber estado por encima del corte; gente que, por muy merecida que sea su plaza, que nadie duda, deja a interinos con más TS y otros aspirantes más lejos de su casa o directamente fuera de la posibilidad de trabajar este año. Y esto no es un juicio de valor.

Y dale con el corte.  Que el corte es algo accidental, que depende del número de plazas ofertadas. Y que los del concurso también han superado su "corte" particular, también han estado compitiendo unos con otros, pero mucho peor. En Biología y Geología se han seleccionado a 56 de 2000 y pico solicitudes. ¿Cuál es el corte que tiene más merito? Tú sigue con el corte que llegas muy lejos.
El corte de 2008 y 2010 fue de risa era imposible entrar...pero que me da igual. Mi pregunta es si te dan la plaza no la coges?


Laertiada

Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 20:30:35 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 20:21:49 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:17:33 PM
Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 20:11:43 PM
Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.
Estupendo. Yo no te voy a decir las veces que he aprobado yo ni con qué nota porque no me creo más que nadie (el que sea de geohis como yo sabe a lo que me refiero). Pero ha habido gente que elige destino antes sin haber estado por encima del corte; gente que, por muy merecida que sea su plaza, que nadie duda, deja a interinos con más TS y otros aspirantes más lejos de su casa o directamente fuera de la posibilidad de trabajar este año. Y esto no es un juicio de valor.

Y dale con el corte.  Que el corte es algo accidental, que depende del número de plazas ofertadas. Y que los del concurso también han superado su "corte" particular, también han estado compitiendo unos con otros, pero mucho peor. En Biología y Geología se han seleccionado a 56 de 2000 y pico solicitudes. ¿Cuál es el corte que tiene más merito? Tú sigue con el corte que llegas muy lejos.
El corte de 2008 y 2010 fue de risa era imposible entrar...pero que me da igual. Mi pregunta es si te dan la plaza no la coges?
No es la plaza lo que me molesta, sino el orden en la elección de destinos, compañero

Valmor

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Ah! ¿Pero se regalan plazas para profesor? ¿En qué tómbola las sorteaban? Lo llego a saber y me hubiese ahorrado años de formación y de prepararme oposiciones en las que se ofertaban un número ridículo de plazas.

Yello

El sistema de estabilización ha sido un fraude aquí en Andalucia ,no se ha dado prioridad al TS,en la especialidad de Música Secundaria no hubo oposiciones desde el año 2010 hasta este año,solo han adjudicado 1 plaza a  un interino Andaluz de las 7 ofertadas.....que estabilización es esa,,,,, anaid4 anaid y me alegro por los compañeros que han obtenido plaza sean de la especialidad que sean ,pero el sistema ha sido un fraude...

avefenix-remasterizado

Pues hijo qué le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos, yo en eso del orden no entro sinceramente y si hubiera sido al contrario pues tan campante, estaría dispuesta a aceptar lo que venga que se le va a hacer.


Alejandro Farnesio

¿Ya han salido los destinos provisionales?

avefenix-remasterizado

Yo entiendo que se cabree un aspirante a interino, a mí me cabreaba pero alguien que saca una plaza, seré yo tonta pero con la plaza me sobra, que me mandasen lejos pues chico yo que sé...a aguantar la pedrá de hecho pedí todas las comunidades...yo me alegro por todos los que han obtenido plaza y espero que los que aspiran a interinos o lo sean les vaya lo mejor posible! Mucho ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'