¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 23:37:59 PM
Cita de: Karl1111 en 02 Agosto, 2023, 23:29:06 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 23:27:15 PM
Cita de: Karl1111 en 02 Agosto, 2023, 23:20:35 PM
Perdonad pero no lo consigo hacer. Le doy a inspeccionar el número (0059006), le cambio el hash al que habéis puesto, pero cuando pulso sobre el número azul me sale mi propia bolsa. ¿Qué hago mal?
g
Dale a ENTER tras editar sobre el mismo lugar en que has editado o en esa ventana de examinar para que se quede grabado el cambio

En mi caso ocurre ese efecto llamativo al pulsar "intro". Se supone que lo siguiente que habría que hacer es pinchar en el código que está de color azul ¿no?

Ya lo hago, y nada.

Cuando lo haces debe hacer un efecto llamativo de cambio de color de lo que has cambiado, si no ves esto que te digo es que no has grabado.

Iridium

Cita de: Saye en 02 Agosto, 2023, 23:35:09 PM
Yo sigo tus pasos y no consigo verlo.... Me sale siempre la misma especialidad (que es la mía)

Lee las instrucciones previas, las mías solo valen a partir de cuando sabes dónde editar. Las otras son completas.


Valmor

En mi caso ocurre ese efecto llamativo al pulsar "intro". Se supone que lo siguiente que habría que hacer es pinchar en el código que está de color azul ¿no?

Iridium

Cita de: Valmor en 02 Agosto, 2023, 23:41:45 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 23:37:59 PM
Cita de: Karl1111 en 02 Agosto, 2023, 23:29:06 PM
Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 23:27:15 PM
Cita de: Karl1111 en 02 Agosto, 2023, 23:20:35 PM
Perdonad pero no lo consigo hacer. Le doy a inspeccionar el número (0059006), le cambio el hash al que habéis puesto, pero cuando pulso sobre el número azul me sale mi propia bolsa. ¿Qué hago mal?
g
Dale a ENTER tras editar sobre el mismo lugar en que has editado o en esa ventana de examinar para que se quede grabado el cambio

En mi caso ocurre ese efecto llamativo al pulsar "intro". Se supone que lo siguiente que habría que hacer es pinchar en el código que está de color azul ¿no?

Ya lo hago, y nada.

Cuando lo haces debe hacer un efecto llamativo de cambio de color de lo que has cambiado, si no ves esto que te digo es que no has grabado.

Exacto, si ves el efecto de color es que se ha grabado, ahora vuelves a la página web normal y tocas como para consultar los destinos en la especialidad que tú has editado. Por ejemplo, yo veo dos, BioGeo ordinaria y BioGeo inglés, si edito la de inglés tengo que volver al final y pulsar en BioGeo inglés para ver lo que quiero ver.


Karl1111

A mí se me cambia de color, se pone como violeta. Pero no entiendo eso que dices de "volver al final", al final de qué?

Luis

Muchas gracias por vuestros aportes. Alguien podría decirme los códigos para ver fisica y química? Muchas gracias!

Iridium

Cita de: Karl1111 en 02 Agosto, 2023, 23:46:31 PM
A mí se me cambia de color, se pone como violeta. Pero no entiendo eso que dices de "volver al final", al final de qué?

Que el movimiento final que hagas sea pulsar el número azul que te lleva al listado, pero como tú has editado su codificación, al pulsarlo /al final de este proceso) verás la lista que has introducido tú en la codificación. Con volver me refiero a que tienes que terminar en el sitio que empezaste, tocando el número azul de tu especialidad.

abril

¿Alguien me puede decir si se puede ver el orden de petición del resto de personas de tu especialidad?


Iridium

Cita de: Luis en 02 Agosto, 2023, 23:47:07 PM
Muchas gracias por vuestros aportes. Alguien podría decirme los códigos para ver fisica y química? Muchas gracias!

Pues casualmente le he cambiado el 7 del final de ByG por un 8 y ha salido Fisica y Química.

Saye

Cita de: Iridium en 02 Agosto, 2023, 23:50:12 PM
Cita de: Luis en 02 Agosto, 2023, 23:47:07 PM
Muchas gracias por vuestros aportes. Alguien podría decirme los códigos para ver fisica y química? Muchas gracias!

Pues casualmente le he cambiado el 7 del final de ByG por un 8 y ha salido Fisica y Química.

Cambio el código le doy a enter, pero luego al pinchar en ver puestos me sale otra vez mi especialidad. Algo estoy haciendo mal... Me iluminas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'