¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Yo firmo la geolocalizacion de séneca desde la cama.
Chupete esa.
Xd

Laforet

Cita de: parruna en 03 Agosto, 2023, 08:32:28 AM
Cita de: bass en 03 Agosto, 2023, 02:47:58 AM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Estoy en tu misma situación. Se me "han colado" los de estabilización y...me da vergüenza ajena tu mensaje. Llevo 6 años y pico de servicio y sabes por qué no he conseguido plaza por estabilización? Pues porque otros compañeros han aprobado más oposiciones y tienen más méritos que yo, pero por la mala praxis de la Administración que no sacaba las plazas que tenía que sacar, han visto ninguneados sus esfuerzos y han tenido que esperar a recoger todo lo que han sembrado.
Yo he conseguido plaza ahora gracias a mi esfuerzo y a que la administración se ha visto forzada a sacar lo que realmente corresponde, lo mismo que tenía que haber pasado hace años a nuestros compañeros que, aunque tarde, se ha puesto una solución (parche) a su situación.
Enhorabuena a todos los de estabilización, os lo merecéis.
Y enhorabuena a los de reposición, nos lo merecemos.
Y ánimo a todos los que seguís y seguiréis luchando por vuestra plaza.
Todos unidos seríamos invencibles como colectivo, pero por desgracia nos desangramos en batallas absurdas entre nosotros.
+1
Y tanto. Yo tampoco trabajaré en un tiempo y tengo 7 años de TS. En parte, lo elegí al poner las provincias que puse. Cada uno tiene una situación diferente y unas circunstancias. Podría haber puesto centros voluntarios pero no lo hice. Soy coherente y lo que ha pasado era una posibilidad que al final ha ocurrido. Hay que asumir que no siempre nosotros somos los que merecemos todo frente a los demás. Los compañeros que han conseguido plaza por méritos han trabajado esos méritos, se han sacrificado y se merecen su plaza. Quedarte en el yo me lo merezco más es una pérdida de tiempo. Hay que seguir luchando y creando tu camino a la plaza que por lo general no es recto si no que tiene muchas curvas.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


PedroSG

Buenas, y los destinos provisionales y definitivos difieren mucho?, de que depende?, de renuncias de puestos que están por encima tuyo?, de la especialidad?, no se como funciona por si alguien puede decirlo, en mi caso hemos aprobado esta ultima oposición con plaza, especialidad Matematicas, pero cualquiera que haya aprobado la oposición ahora tiene a 1000 personas por delante., gracias

mbs

El año pasado lo explicaron mejor y pudimos acceder a verlo, pero en esta ocasión no se entiende los pasos a seguir.


PedroSG

Se me olvidó, entiendo que cuanto mas abajo estes en la lista es mas probable de que cambie tu destino, al haber mas personas que pueden desechar la opcion que les ha tocado, no?

MijaMuhm

Cita de: lestat en 03 Agosto, 2023, 08:11:52 AM
Cita de: MijaMuhm en 03 Agosto, 2023, 07:40:41 AM
Cita de: MijaMuhm en 02 Agosto, 2023, 21:44:29 PM
Buenas noches, quería preguntar a quienes tienen más experiencia en esto. Si en la adjudicación te dan otro centro diferente al que estabas (por concursillo en ambos casos)..., de cara al concurso de traslados, ¿se "resetean" los puntos de antigüedad en el centro? He buscado en el foro pero no encuentro la respuesta a esta duda.   anaidpreocupados
Mil gracias de antemano. Saludos

¿Alguien que sepa más de esto podría ayudarme con la duda? Gracias de corazón
No entiendo muy bien qué dices. Pero si es lo que entiendo, si te dan por "concursillo" plaza, tu plaza definitiva no cambia, y por tanto no pierdes los puntos de antigüedad.

Gracias, creo que enrevesé mucho mi consulta. Lo que necesito saber es si para el concurso de traslados, dejan de acumularse los puntos de antigüedad en el centro en el caso que no continúes en el mismo instituto por comisión de servicio. (Hasta ahora no he estado trabajando en mi destino definitivo, sino en otro mediante comisión de servicio) Creo que ahora me expliqué mejor. Espero podáis ayudarme. Gracias  :)

malogu

Cita de: PedroSG en 03 Agosto, 2023, 08:54:08 AM
Buenas, y los destinos provisionales y definitivos difieren mucho?, de que depende?, de renuncias de puestos que están por encima tuyo?, de la especialidad?, no se como funciona por si alguien puede decirlo, en mi caso hemos aprobado esta ultima oposición con plaza, especialidad Matematicas, pero cualquiera que haya aprobado la oposición ahora tiene a 1000 personas por delante., gracias
Según el lugar en que te encuentres dentro de tu colectivo puede cambiar o no, en tu caso al ser opositor con plaza de este año vas justo delante de los interinos que este año no son muchos.
En la definitiva se suelen publicar algunas plazas mas de las que hay ahora y algunos de los de comisiones de servicio pueden renunciar, con lo que es posible que cambie tu destino, para mejor o peor.

verjuan

Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad


PedroSG

Muchas gracias por tu respuesta malogu, habrá que esperar entonces.

malogu

Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 09:10:01 AM
Buenos días, por favor, necesito que me ayudéis con esto....en mi adjudicación pone centro adjudicado con un código, que es mi petición 54 y en mi solicitud de destinos no coincide ese código, eso cómo puede ser? se pueden consultar los códigos de los centros en algún sitio? es que en la página de la Junta no me salen correctos.  adoraranad
Aquí los tienes.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/centros/index.asp


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'