¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Airun

Cita de: godob en 03 Agosto, 2023, 09:57:59 AM
Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)
Buenas.
Parece que sólo se han copiado los 100 primeros registros.
A ver si es posible hacerlo que aparezcan todos. Hay una pestaña para que aparezcan todos en la misma página y después es sólo copiarlos.
En cualquier caso, mil gracias.

Vaya, pues aunque me he entretenido en unir los pdf de todas las páginas ahora no me deja adjuntarlos porque pesan mucho. La pestaña en la que aparecen todos los registros en la misma página ya no está disponible, y al unirlos sale mucho más pesado. Si alguien me dice cómo y tengo luego otro rato las subo

verjuan

Cita de: Kalipso en 03 Agosto, 2023, 10:12:02 AM
Eso es que has pedido la localidad y te han dado un centro de la misma. No hay error entonces.
Yaaa, es que he puesto Olvera y luego un Centro de Olvera, por preferencia....en fin, gracias por la ayuda!! es que estoy bloqueada....y no doy una vaya!!GRACIAS!!!!


godob

Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 10:14:29 AM
Cita de: godob en 03 Agosto, 2023, 09:57:59 AM
Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)
Buenas.
Parece que sólo se han copiado los 100 primeros registros.
A ver si es posible hacerlo que aparezcan todos. Hay una pestaña para que aparezcan todos en la misma página y después es sólo copiarlos.
En cualquier caso, mil gracias.

Vaya, pues aunque me he entretenido en unir los pdf de todas las páginas ahora no me deja adjuntarlos porque pesan mucho. La pestaña en la que aparecen todos los registros en la misma página ya no está disponible, y al unirlos sale mucho más pesado. Si alguien me dice cómo y tengo luego otro rato las subo
Si tienes Google drive lo puedes compartir con algún enlace.
Gracias por tu esfuerzo en cualquier caso!

pedrulo

Buenos días, yo necesito saber cuántas vacantes han dado de PIANO a interinos, gracias





jramdom

Cita de: fortunate en 03 Agosto, 2023, 09:56:42 AM
Os dejo dibujo ordinaria.

Fortunata.
1º muchas gracias por el esfuerzo.
2º Te has dado cuenta que sólo es la primera página. Las restantes no están subidas. Te lo digo para que lo sepas. Pues, no sé si es un error y no te has dado cuenta que faltan el resto de la bolsa.

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Muriel_88




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'