¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

opositorandaluz666

Tenemos el codigo de informática, biología y matemáticas (listado en pdf). Podeis poner de otras especialidades para ver los listados?.

Esteriska

Cita de: lacuqui en 03 Agosto, 2023, 11:11:09 AM
Buenos días, ¿alguien por favor me puede decir el tiempo de servicio y destino de la última vacante de Dibujo PES? y, si no es mucho pedir ¿de vacantes con 6 años de TS?
¡Muchas gracias y buen verano!

Fortunate ha compartido la lista de dibujo. Las últimas vacantes son en Huelva y voluntarios, con 5 años de TS. Con 6 hay pocas vacantes, en Cádiz por ejemplo, la última vacantes es con 6 años, 3 meses, 20 días. Yo con unos días más me he quedado sin.


Iridium

Cita de: alfre75 en 03 Agosto, 2023, 11:27:13 AM
Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2023, 11:20:13 AM
A las 11:20, los de ByG son

Biología y Geología 0E0E7F077A600E72
Biología y Geología Inglés 0F0F7F077A600E72
Buenos días, para que son esos códigos??

Usándolos en una especie de microhackeo en tu ordenador puedes ver los listados de las especialidades correspondientes.

Esteriska



Jmlr0006

Alguien tiene los códigos de Tecnologia normal y bilingüe por favor?

FLAZO

Cita de: moonglun en 02 Agosto, 2023, 22:26:49 PM

Perdonar creo que he metido la pata, estoy intentando borrar el mensaje, porque salen los datos personal de alguien...y no es la manera correcta de encontrar los listados , pido disculpas he intentare borrar el post.

Recupero el post de 2021.

Buenas,

Tras la asignación de destinos provisionales del curso pasado, se podía inspeccionar el enlace a la especialidad y modificando el código (mediante cifrado por MD5) consultar las demás especialidades, y no solo la propia. Este año no es posible, pues el cifrado es diferente. Podemos hacerlo si alguien de cada especialidad aporta en este hilo su código específico. Explico los pasos para encontrar dicho código:ç
1) USANDO CHROME, Al abrir la consulta personalizada voy a "Ver mis puestos"
2) Pulso con el botón derecho sobre el código de mi especialidad y le doy a Inspeccionar elemento
3) En el área de inspección de elemento pondrá una línea a href="#" onclick="VerPuesto('XXXXXXXX');return false;">XXXXXX</a
4) Justo lo que hay detrás de ver puesto es el hash que se usa para cada especialidad.

Cuando vayamos teniendo los códigos de las distintas especialidades podemos consultarlos editando el html y modificando esa línea. Puedo dar más instrucciones sobre cómo hacerlo más adelante, pero en una primera etapa es importante ir recopilando los códigos.
Ahí va mi aportación:

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (INGLÉS):  ZKHBkAl%7E


Ánimo y si hacemos un buen trabajo colaborativo podremos consultar cualquier especialidad.
Saludos y muchas gracias.
[/quote]

MAtes Bilingue: 1E1E5A165F7F1F59
[/quote]

Pues deben de haber retocado algo porque esto no funciona.

lacuqui

Cita de: Esteriska en 03 Agosto, 2023, 11:29:19 AM
Cita de: lacuqui en 03 Agosto, 2023, 11:11:09 AM
Buenos días, ¿alguien por favor me puede decir el tiempo de servicio y destino de la última vacante de Dibujo PES? y, si no es mucho pedir ¿de vacantes con 6 años de TS?
¡Muchas gracias y buen verano!

Fortunate ha compartido la lista de dibujo. Las últimas vacantes son en Huelva y voluntarios, con 5 años de TS. Con 6 hay pocas vacantes, en Cádiz por ejemplo, la última vacantes es con 6 años, 3 meses, 20 días. Yo con unos días más me he quedado sin.

Gracias Esteriska! Lo buscaré. Yo me hubiera quedado este año también sin vacante en agosto, aunque todavía puede haber algo en las definitivas o, mejor, en septiembre, que por unos días lo mismo te quedas con vacante mucho más cerca de casa. Suerte!

lacuqui

Cita de: fortunate en 03 Agosto, 2023, 09:56:42 AM
Os dejo dibujo ordinaria.

Muchas gracias Fortunate por la aportación! pero no sé si faltan páginas o yo hago algo mal, porque solo puedo ver las 100 primeras adjudicaciones? anaidpreocupados


Valmor


Valmor

Cita de: lacuqui en 03 Agosto, 2023, 11:57:00 AM
Cita de: fortunate en 03 Agosto, 2023, 09:56:42 AM
Os dejo dibujo ordinaria.

Muchas gracias Fortunate por la aportación! pero no sé si faltan páginas o yo hago algo mal, porque solo puedo ver las 100 primeras adjudicaciones? anaidpreocupados

Faltan páginas. A ver si alguien nos explica cómo hacerlo bien de esa forma.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'