¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

arivillas

Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS

Aristides

Cita de: juanin 2.0 en 03 Agosto, 2023, 16:47:32 PM
Docentes por la transparencia ya ha preparado su documento.
Alguien podría subir el citado documento? Gracias


Delacroix

Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 14:52:29 PM
Una pregunta: ¿es posible que en las actuales adjudicaciones haya salido la plaza de un compañero que se jubila la primera semana de septiembre?

Atenea

Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 16:57:24 PM
Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS
Si no tienes tiempo de servicio creo que no te pueden adjudicar una vacante ahora. Te tocará esperar a SIPRI.



Iridium

Cita de: juanin 2.0 en 03 Agosto, 2023, 15:13:54 PM
Se jubilaba el orientador el 4 o 7 de septiembre.
Me lllama la atención que durante 4 o 7 dias la administración solape dos sueldos sin baja médica de por medio.

juanin 2.0

Para una vez que hacen las cosas bien, bajo mi punto de vista es una vacante que debe salir en agosto.

Iridium

Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 16:57:24 PM
Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS

- Es probable que salgan más plazas en la adjudicación definitiva de destinos provisionales.
- Las renuncias de concursillos no generan aumento de número de vacantes. (Piensa que un concursillo que se va a uno de estos destinos provisionales deja su plaza definitiva libre para otros, si decide no irse deja igualmente libre el sitio al que no ha ido).
- Efectivamente, el tema de ser más o menos tolerante con las provincias es lo que causa que interinos con más antigüedad se hayan quedado ahora sin destino frente a interinos con menos antigüedad que sí lo tienen (eso y el tema de las discapacidades).
- Sí podrías obtener vacante en el listado definitivo, nada lo impide a priori, aunque para mi gusto no sería una situación deseable.


arivillas

Porque es una situación desagradable. Tendría en sipri mas opciones...

arivillas

Cita de: Iridium en 03 Agosto, 2023, 17:26:32 PM
Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 16:57:24 PM
Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS

- Es probable que salgan más plazas en la adjudicación definitiva de destinos provisionales.
- Las renuncias de concursillos no generan aumento de número de vacantes. (Piensa que un concursillo que se va a uno de estos destinos provisionales deja su plaza definitiva libre para otros, si decide no irse deja igualmente libre el sitio al que no ha ido).
- Efectivamente, el tema de ser más o menos tolerante con las provincias es lo que causa que interinos con más antigüedad se hayan quedado ahora sin destino frente a interinos con menos antigüedad que sí lo tienen (eso y el tema de las discapacidades).
- Sí podrías obtener vacante en el listado definitivo, nada lo impide a priori, aunque para mi gusto no sería una situación deseable.


Porque seria una situación desagradable... tendría mejor destino en septiembre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'