¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Iridium

Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 17:29:02 PM
Porque es una situación desagradable. Tendría en sipri mas opciones...

No he dicho desagradable, he dicho no deseable para mi gusto.

Del grueso de vacantes que se reparten en agosto, si eres el último-a que las recibe te estás quedando con lo que nadie antes que tú ha querido, lo cual hace pensar en problemas del tipo "centro en el fin del mundo" o "centro en zona de conflicto" (todo muy relativo y muy discutible, lo admito). Si te quedas el primero-a en septiembre aparecerá un puñadito de vacantes que no han sido rechazadas por nadie y que por tanto pueden ser muy apetecibles en relación a lo que te hubieses llegado en agosto.

Iridium

Cita de: juanin 2.0 en 03 Agosto, 2023, 17:18:42 PM
Para una vez que hacen las cosas bien, bajo mi punto de vista es una vacante que debe salir en agosto.

No comparto que eso estuviera bien hecho, por mucho que nos pese esa es una vacante que por definición es sobrevenida, por no ser de curso completo, aunque sea previsible.


Delacroix

Cita de: juanin 2.0 en 03 Agosto, 2023, 17:18:42 PM
Para una vez que hacen las cosas bien, bajo mi punto de vista es una vacante que debe salir en agosto.
Pero es que la jubilación no se produce en verano. A día 1 de septiembre la persona no se ha jubilado y sigue en su puesto.



Lolazo

A mí me extraña muchísimo que la administración pública pague dos sueldos al mismo tiempo por el mismo puesto de funcionariado.

Además que dudo que eso sea legal y otra cosa no pero ahí Hacienda y la seguridad social sí lo tienen todo bien cruzado e informatizado como para evitar engaños después.

Chazamis

Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 16:57:24 PM
Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS
No te preocupes que en informática va a trabajar todo el mundo.  Puede que hasta se agote la bolsa otra vez

Hispalense1988

Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 16:59:51 PM
Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 14:52:29 PM
Una pregunta: ¿es posible que en las actuales adjudicaciones haya salido la plaza de un compañero que se jubila la primera semana de septiembre?

No lo se a ciencia cierta, pero deduzco que esa plaza no sale hasta septiembre en Sipri, ya que es en ese momento cuando la plaza queda oficialmente vacante.

Siempre he tenido entendido que las vacantes iniciales de Sipri, las antiguas vacantes telefónicas, eran de toda la gente que se jubilaba durante los meses de verano.

Delacroix

Cita de: Hispalense1988 en 03 Agosto, 2023, 18:12:49 PM
Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 16:59:51 PM
Cita de: Delacroix en 03 Agosto, 2023, 14:52:29 PM
Una pregunta: ¿es posible que en las actuales adjudicaciones haya salido la plaza de un compañero que se jubila la primera semana de septiembre?

No lo se a ciencia cierta, pero deduzco que esa plaza no sale hasta septiembre en Sipri, ya que es en ese momento cuando la plaza queda oficialmente vacante.

Siempre he tenido entendido que las vacantes iniciales de Sipri, las antiguas vacantes telefónicas, eran de toda la gente que se jubilaba durante los meses de verano.
Así lo entendía yo también, al menos con las primeras jubilaciones de septiembre. A ver si algún directivo sabe algo al respecto. Gracias.


jilguero

A mi me han adjudicado una vacante de una persona que se jubila el 7 de septiembre, yo en concreto voy por comision de servicio.
No es nada raro, ni tampoco la primera vez que ocurre.
Un saludo.

Valmor

¿Alguien podría subir la lista de seleccionados de Filosofía?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'