¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

pigmeon

Alguien podría subir el PDF de orientación? Gracias.

galadriel

Yo me jubilo el 9 de septiembre y han mandado a alguien de mi materia a mi centro. Me extrañaba porque somos 3 y no había previsión de que fueran 4 de inglés. Está claro que mi jubilación la han sacado ya. Me alegro porque conozco a la persona que viene y es justo el IES que ella quería.

En fin, la administración sabrá lo que hace. También en la nómina del mes de julio me han retenido muy poco y he cobrado un pastón. No sé si será una especie de finiquito , ni idea. anaidpreocupados
Be friki, my friend.


potnia

En el facebook de Docentes por la transparencia ya se puede ver por especialidad y por centro.

Delacroix

Pues si las jubilaciones de septiembre están ya cubiertas apaga y vámonos.


Delacroix

Cita de: jilguero en 03 Agosto, 2023, 18:28:15 PM
A mi me han adjudicado una vacante de una persona que se jubila el 7 de septiembre, yo en concreto voy por comision de servicio.
No es nada raro, ni tampoco la primera vez que ocurre.
Un saludo.
Común no sé, pero algo raro si que es tener a dos personas contratadas para el mismo puesto. A ver si alguien del sindicato o directivo dice algo.

nono26

En mi centro se jubilan 2 personas a primeros de septiembre y ninguno de los dos puestos han sido adjudicados en las provisionales.

Hispalense1988

Cita de: potnia en 03 Agosto, 2023, 18:50:23 PM
En el facebook de Docentes por la transparencia ya se puede ver por especialidad y por centro.

Si podéis poner el enlace por especialidades, se agradecería.

Laertiada

Hay algo que no entiendo, a ver si algún compañero amable me puede ayudar.

Yo pedí Cádiz de primer destino. Sin embargo, veo que hay opositores aprobados en el año en curso con menor nota por delante de mí. Y no uno, sino varios. ¿Es esto alegable? ¿Cómo se han ordenado a los opositores aprobados entonces? Gracias.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'