¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Cita de: arivillas en 03 Agosto, 2023, 16:57:24 PM
Buenas tardes
Me he quedado a puertas de vacante en INFORMATICA PES, ( 7u 8 puestos) pregunto:

- Las vacantes provisionales que han dado  son las mismas que las definitivas que van a salir o aumentan ?
- Las renuncias de comisiones de servicio se convierten en vacantes?

Me da la impresión que  los compañeros que están en mi situación( que están por encima) es porque tienen provincia que no son las que tengo  elegidas dado que no han pasado gente con menos tiempo de servicio a otras provincias.

En fin si me podéis explicar algo, soy novato y quisiera saber si tengo ahora posibilidades de avanzar los puestos para vacante o tengo que ir a SIPRI EN SEPTIEMBRE.

MUCHAS GRACIAS

No te preocupes que en las vacantes definitivas suelen salir algunas más y seguramente te tocará algún destino.

Xanders

Cita de: Tahu en 04 Agosto, 2023, 00:07:18 AM
Hola, se saben fechas del próximo paso, la adjudicación definitiva?
Muchas gracias
Alegaciones hay hasta el 9, así que a partir del 10


Suricato99

Y después de la tempestad, vino la calma. Ya mismo empieza de nuevo el hilo a tomar el punto de ebullición.

Apuesta definitivas:
Bolsas día 11 de Agosto a las 10:00
Destinos día 11 de Agosto a las 15:00

Xanders

Cita de: Suricato99 en 04 Agosto, 2023, 09:01:57 AM
Y después de la tempestad, vino la calma. Ya mismo empieza de nuevo el hilo a tomar el punto de ebullición.

Apuesta definitivas:
Bolsas día 11 de Agosto a las 10:00
Destinos día 11 de Agosto a las 15:00
Lo compro!


Hispalense1988

Las definitivas no van a salir hasta el 14 como mínino.

quemepongo

Cita de: Xanders en 04 Agosto, 2023, 09:06:46 AM
Cita de: Suricato99 en 04 Agosto, 2023, 09:01:57 AM
Y después de la tempestad, vino la calma. Ya mismo empieza de nuevo el hilo a tomar el punto de ebullición.

Apuesta definitivas:
Bolsas día 11 de Agosto a las 10:00
Destinos día 11 de Agosto a las 15:00
Lo compro!
Y yo! Además, no se lee por aquí que haya muchos errores como otros años, o al menos, yo no lo he visto.
Sin embargo, como a nuestra empresa le mola hacernos sufrir un poquito, yo voto por bolsas el 11 y definitivas el 14, eso sí, esta vez a horas prudentes de la mañana.
Que haya suerte para todos 🍀

Aethar

Cita de: juanin 2.0 en 03 Agosto, 2023, 14:57:28 PM
Si, en mi centro ocurrió eso el curso pasado.

Y creo que este año también.

Y a mí el año pasado me dieron una vacante de un profesor que se jubilaba los primeros días de septiembre.

Ayla

Yo digo que salen las dos cosas el 11 de agosto. El informático ha comentado que a partir del 12 descansan....


Valmor

Cita de: quemepongo en 04 Agosto, 2023, 09:49:29 AM
Además, no se lee por aquí que haya muchos errores como otros años, o al menos, yo no lo he visto.

Justo ayer se lo comenté a un compañero, parece que este año se están haciendo las cosas bien. Otros años había tantos errores que se hablaba de que habría muchos cambios en las bolsas (cosa que después no era así).

Mi apuesta es por el día 14.



PLATANITO

Cita de: Ayla en 04 Agosto, 2023, 10:56:47 AM
Yo digo que salen las dos cosas el 11 de agosto. El informático ha comentado que a partir del 12 descansan....

Qué informatico?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'