¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: macorvi en 07 Agosto, 2023, 12:16:18 PM
Cita de: fortunate en 07 Agosto, 2023, 11:50:12 AM
Tenías que haber inactivado esa bolsa.
A mí me ha pasado lo mismo (aunque yo voy a estar en prácticas), aunque viendo los destinos de detrás de mí, me libro de irme lejos gracias a ser bilingüe francés.
Y cómo se inactiva la bolsa bilingüe? Supongo que no incluyendo el codigo del puesto 11590... en la petición de destinos.Es la primera vez que trabajaría en la bolsa bilingüe ya que he entrado este curso al sacar el titulo que me habilita para impartir esta enseñanza pero al ver que han dado mía puestos no bilíngües en la misma ciudad me gustaría saber si puedo renunciar ahora a los puestos bilingües este curso para optar a los no bilingües.

Gracias.
Es que se hace justo cuando se echan los destinos. Ya no puedes.
De todos modos, aún no es definitivo.

respublica

Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:14:50 PM
Su tema es que no quiere dar bilingüe porque ha visto que en no bilingüe podría pillar algo mejor.

Por no solicitar puestos bilingües no es posible  obtener un destino algo mejor, entendiendo como tal una petición por delante de la obtenida en el centro bilingüe, y si así ha sucedido es un error que se puede alegar.

En cualquier caso, las peticiones no se pueden modificar, y por eso es de vital importancia pensarlas bien antes de firmarlas.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


albay

Cita de: respublica en 07 Agosto, 2023, 13:40:14 PM
Cita de: Iridium en 07 Agosto, 2023, 12:14:50 PM
Su tema es que no quiere dar bilingüe porque ha visto que en no bilingüe podría pillar algo mejor.

Por no solicitar puestos bilingües no es posible  obtener un destino algo mejor, entendiendo como tal una petición por delante de la obtenida en el centro bilingüe, y si así ha sucedido es un error que se puede alegar.

En cualquier caso, las peticiones no se pueden modificar, y por eso es de vital importancia pensarlas bien antes de firmarlas.


Saludos.

No, la tiene por detrás. Su destino es mejor, pero es bilingüe y ahora ya no lo quiere. No puede hacer nada.

fortunate

A mí me ha pasado exactamente eso. No me imaginaba que me iban a dar un destino bilingüe por la ínfima cantidad de plazas que hay (dibujo francés), pero viendo los destinos, no quiero cambiar aunque sé que va a ser un horror, prácticas y dar las clases en francés.


Matteoti

Buenos días.
¿En Andalucía existen los días de libre disposición o asuntos propios? ¿Son retribuidos? ¿Cómo se pueden solicitar?
Muchas gracias.

Chazamis

Se pueden disfrutar en periodos no lectivos (principios de septiembre)

parruna

O también a finales de Junio. Son 5 días en periodo no lectivo siempre que el centro o directiva lo permita.  En mi centro este año han permitido pedir 4 días entre Junio y septiembre.

albay

CIRCULAR DE 11 DE JUNIO DE 2021, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE PERMISOS, LICENCIAS Y REDUCCIONES DE JORNADA DEL PERSONAL DOCENTE DEL ÁMBITO DE GESTIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

27. PERMISOS POR ASUNTOS PARTICULARES RETRIBUIDOS.
Dadas las características especiales del calendario y la jornada escolar, los permisos por asuntos particulares retribuidos a que se refiere el artículo 48.k) del TREBEP, podrá disfrutarlos el personal docente en los periodos no lectivos del referido calendario escolar, exceptuando el mes de agosto por ser el periodo vacacional con carácter general en los centros educativos.
En tales períodos, las personas titulares de las direcciones de los centros o responsables de los servicios educativos podrán conceder hasta un máximo de seis días en cada curso académico, sin perjuicio de lo establecido en la cláusula séptima del Acuerdo de 9 de julio de 2013 y en el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, de 3 de febrero de 2016.
El permiso, cuyo disfrute estará condicionado a las necesidades del servicio educativo, será, en todo caso, proporcional al periodo trabajado en el correspondiente curso académico.
Las personas titulares de las direcciones de los centros o responsables de los servicios educativos podrán denegar el disfrute de este permiso en los días en que los centros tengan programadas actividades relacionadas con la evaluación del alumnado o con la preparación y cierre del correspondiente curso académico. En el supuesto de que el informe emitido por la dirección del centro o responsable del servicio educativo sea desfavorable, este deberá motivarse.


Ayla

Son 6 días, yo el curso pasado pedí los 6.

Matteoti

¿Puedes pedir un día de asuntos propios sin retribuir?
Muchas gracias por vuestras respuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'