¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Pues yo sintiéndolo mucho, sigo pensando que hasta el lunes nada. Bolsas el viernes y destinos el lunes.
Ojalá me equivoque y salga todo el viernes.
Suerte a todos con los destinos.

harto

Cita de: malogu en 09 Agosto, 2023, 09:32:25 AM
Cita de: Xanders en 09 Agosto, 2023, 08:46:15 AM
Hoy es el último día de las alegaciones, supongo que ya mañana van a poner la máquina a funcionar, y mi día para la porra sigue siendo este viernes
Pienso lo mismo, mañana cargan las renuncias y las alegaciones y le dan a la maquinaria y el viernes publica los listados
Ojala y estamos ya el finde tranquilos


harto

Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Agosto, 2023, 10:22:21 AM
Por lo visto hasta el martes que viene nada.
[/quote
El martes es fiesta. No creo que muevan el dedo para darle a la maquinita,

harto

Cita de: harto en 09 Agosto, 2023, 12:17:49 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Agosto, 2023, 10:22:21 AM
Por lo visto hasta el martes que viene nada.
[/quote
El martes es fiesta. No creo que muevan el dedo para darle a la maquinita,
El martes es fiesta. No creo que muevan el dedo para darle a la maquinita,


Lolazo

Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Agosto, 2023, 10:22:21 AM
Por lo visto hasta el martes que viene nada.

No sé quién ni cuándo te dijo que eras gracioso. Pero siento decirte que no lo eres. Es más. Cansas bastante queriendo hacerte el gracioso.

Supongo que nunca nadie se habrá atrevido a decírtelo. Pero es así. Siendo docente deberías madurar un poco.

fortunate

Haya paz. Ya sabemos de qué palo vamos cada uno de los que llevamos aquí tiempo  cafeara

Lolazo

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 12:35:16 PM
Haya paz. Ya sabemos de qué palo vamos cada uno de los que llevamos aquí tiempo  cafeara

Las bromas están bien una vez, dos o hasta tres. Pero repetir las mismas constantemente terminando cansando al menos a mí. No suelo entrar en cuestiones directas ni personales pero es agotador leer cientos de mensajes nuevos y tener que ir pasando rápido por tener mensajes de relleno de gente que solo quiere llamar la atención como un niño de 1° ESO. Parece que algunos no tienen vida social y necesitan casito.

Pero lo dicho. Cansa. Al menos a mí y seguro que más de uno en el foro piensa lo mismo.

abejiro

Cita de: FRANMMH en 08 Agosto, 2023, 23:00:23 PM
Cita de: abejiro en 06 Agosto, 2023, 22:52:49 PM
Cita de: Iridium en 06 Agosto, 2023, 22:23:27 PM
Es probable que se consiga cobrar el paro, pero no es legal.
La inmensa mayoría de la gente lo consigue, pero sé de un caso con el que cruzaron datos y tuvo que devolver lo cobrado. Pero esa situación es rara avis.
No es así. Hace unos años sí que era una arbitrariedad y una auténtica lotería esto de renunciar y poder solicitar la prestación por desempleo por lo que comentáis del cruce de datos, de la Delegación de Educación de turno que te correspondía (que expedía el Certificado de Empresa de una manera u otra), etc. Yo me he informado a conciencia (a primeros del mes pasado).
   En primer lugar, en el SEPE (oficina de Montilla, me tocó con un trabajador que controlaba perfectamente estas situaciones y lo que decía lo decía a conciencia) donde me explicaron CLARAMENTE que si se cumplía alguna de las excepciones del artículo 51 de la Orden de 10 de junio de 2020, la administración (Consejería de Educación) deberá expedir el Certificado de empresa de la manera adecuada para poder tramitar la solicitud de la prestación.
   Y en 2º lugar, hablé con el responsable de Seguridad Social de la Delegación de Córdoba (si alguien está interesado y quiere le paso el nombre y teléfono directo) y, prácticamente, reprodujo lo que me dijeron en el SEPE. Me insistía en el hecho de que hace unos años esto no era así, pero llegó un momento (por el alto número de quejas y reclamaciones que tuvieron, eso me dijo) en el que ya intervino el Ministerio de Trabajo a través del SEPE para aclarar y evitar esa arbitrariedad, dictaminando un protocolo único que generaría certidumbre a todas las personas en esa situación y en el que, si se cumplían todos los demás requisitos además de las excepciones mencionadas anteriormente, la viabilidad de optar a la prestación estaba clarísima.
   Siento la parrafada, pero yo también había leído en este y otros foros gran diversidad de opiniones y distintos finales para la misma situación y lo único que he hecho es ir a asesorarme personalmente. Así que, si esto le sirve a alguien más que se esté planteando renunciar, esta es la versión de las dos administraciones competentes para ello.
   Un saludo y suerte en la adjudicación definitiva.
Millones de gracias.
Me alegra que haya cambiado la cosa.


conser83

Mi porra:

Jueves 15.00       BOLSAS

Viernes 13.00     ADJUDICACIONES

Valmor

Cita de: Lolazo en 09 Agosto, 2023, 12:31:29 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 09 Agosto, 2023, 10:22:21 AM
Por lo visto hasta el martes que viene nada.

No sé quién ni cuándo te dijo que eras gracioso. Pero siento decirte que no lo eres. Es más. Cansas bastante queriendo hacerte el gracioso.

Supongo que nunca nadie se habrá atrevido a decírtelo. Pero es así. Siendo docente deberías madurar un poco.

Se tenía que decir y se dijo  anaidaplausos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'