¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Aguali

Venga, ÁNIMO que nos queda ya poco para las definitivas!
Yo creo que va  a haber poca variación, pero, a saber!!
A mí normalmente me cambian de provisionales a definitivas ( hasta ahora siempre a mejor y lo digo cruzando los dedos)....a ver este año!!

brujakermit brujakermit brujakermit

fortunate

A mí me ha cambiado par de años, aunque este año es distinto porque me ha saltado por bilingüe al no haber nada mejor por la ordinaria.


Orestes

¿Pensáis que acabando hoy el plazo de alegaciones (¡Es que todavía está abierto!) van a publicar bolsas y destinos definitivos para este curso?
Ojalá me equivoque, pero me parece muy poco probable. No hay tiempo de resolver, revisar y publicar en horas

Aguali

Cita de: Orestes en 09 Agosto, 2023, 22:24:27 PM
¿Pensáis que acabando hoy el plazo de alegaciones (¡Es que todavía está abierto!) van a publicar bolsas y destinos definitivos para este curso?
Ojalá me equivoque, pero me parece muy poco probable. No hay tiempo de resolver, revisar y publicar en horas

Yo creo que mañana salen las bolsas y viernes destinos


fortunate

Me
Imagino que han ido resolviendo sobre la marcha.

Valmor

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2023, 21:26:21 PM
Volviendo a lo importante, pensáis que cambiará mucho la cosa para las definitivas?

No creo que haya mucha diferencia respecto a otros años. Si hay cambios, que los habrá, será para mejor.

JASF78


Singularmente

Buenas noches.
He visto hace unos días que alguien colgó el documento de los destinos provisionales (esos que no se hacen públicos) BIEN HECHO!!! digo lo de colgar el documento.
Quería preguntar si cuando salgan los listados definitivos algun@ de es@s cracks lo volverá a hacer.
Mil gracias y felicidades a los agraciados/as


Fedenorico

Donde está ese documento? Lo he estado buscando



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'