¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: Kanito en 10 Agosto, 2023, 10:32:45 AM
Quién será el primero de todos los aquí presentes en verlo y anunciarlo en el foro? Se puede abrir nueva porra jajaja
Quién puso los provisionales? A mí me pilló comiendo en la playa y por poco me dio un telele.

Suricato99

Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2023, 10:43:15 AM
Cita de: Kanito en 10 Agosto, 2023, 10:32:45 AM
Quién será el primero de todos los aquí presentes en verlo y anunciarlo en el foro? Se puede abrir nueva porra jajaja
Quién puso los provisionales? A mí me pilló comiendo en la playa y por poco me dio un telele.

Jistusin es el nuevo oráculo. Soturi el primero que dijo que estaban. Y Ayla la filtradora del informático de WhatsApp.


scout

Cita de: Suricato99 en 10 Agosto, 2023, 10:50:09 AM
Cita de: fortunate en 10 Agosto, 2023, 10:43:15 AM
Cita de: Kanito en 10 Agosto, 2023, 10:32:45 AM
Quién será el primero de todos los aquí presentes en verlo y anunciarlo en el foro? Se puede abrir nueva porra jajaja
Quién puso los provisionales? A mí me pilló comiendo en la playa y por poco me dio un telele.

Jistusin es el nuevo oráculo. Soturi el primero que dijo que estaban. Y Ayla la filtradora del informático de WhatsApp.

Me da la impresión de que Jistusín y Freams quedan a tomar una cervecita de vez en cuando.

Valmor

Cita de: Sedona en 10 Agosto, 2023, 10:38:49 AM
Pero hoy solo salen bolsas no? Porque en un grupo de whatsapp de mi especialidad la gente está diciendo q hoy sale todo

Realmente no se sabe nada. Ni siquiera que salgan las bolsas hoy. Siempre nos movemos en el terreno de las hipótesis.


malogu

Hoy salen las bolsas y mañana los destinos.

Xanders

Yo creo que saldrán las dos cosas el mismo día

Seronoser

También deben publicarse el número de vacantes por cuerpo y especialidad....eso será entre bolsas y destinos definitivos...

Ayla

Yo solo se que el informático avisa cuando están colgadas en la web. Desde su aviso hasta que lo vemos nosotros tarda unos 6-7 minutos. Es lo único que puedo adelantar.


Pedroivan26

Cita de: Ayla en 10 Agosto, 2023, 12:00:38 PM
Yo solo se que el informático avisa cuando están colgadas en la web. Desde su aviso hasta que lo vemos nosotros tarda unos 6-7 minutos. Es lo único que puedo adelantar.
¿Y el informático no puede adelantarnos si salen hoy, Mañana o la semana que viene?  adoraranad

Paulaeco



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'