¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: Robespierre en 10 Agosto, 2023, 20:35:59 PM
Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 20:34:45 PM
Cita de: Robespierre en 10 Agosto, 2023, 20:32:43 PM
El centro que me habían asignado en la adjudicación provisional sale ahora con cero vacantes disponibles en mi especialidad (todas salen como ocupadas). ¿Eso quiere decir que en las definitivas ya no pueden darme allí?

Dónde puedes ver las vacantes de los centros?

En el enlace que han pasado antes los compañeros https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vces23/consultav.asp

Me da error el enlace, puedes ponerlo otra vez? Es necesario abrirlo con algún navegador?

Suricato99

Cita de: Ayla en 10 Agosto, 2023, 20:18:03 PM
Javivi y yo en el mismo grupo de seneca esperando a que escriba el informatico anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿De qué forma habéis accedido a dicho grupo?


SergioCAVE

Cita de: Robespierre en 10 Agosto, 2023, 20:32:43 PM
El centro que me habían asignado en la adjudicación provisional sale ahora con cero vacantes disponibles en mi especialidad (todas salen como ocupadas). ¿Eso quiere decir que en las definitivas ya no pueden darme allí?

Es también mi caso. Por lo que he comprobado eso ha pasado varios años, y al final aunque ponga que no hay vacante disponible esa vacante sale, ya que la persona que la ocupa (de ahí que ponga 0) ha pedido concursillo ocupando otra plaza.

fortunate



pjlg

Cita de: SergioCAVE en 10 Agosto, 2023, 20:45:16 PM
Cita de: Robespierre en 10 Agosto, 2023, 20:32:43 PM
El centro que me habían asignado en la adjudicación provisional sale ahora con cero vacantes disponibles en mi especialidad (todas salen como ocupadas). ¿Eso quiere decir que en las definitivas ya no pueden darme allí?

Es también mi caso. Por lo que he comprobado eso ha pasado varios años, y al final aunque ponga que no hay vacante disponible esa vacante sale, ya que la persona que la ocupa (de ahí que ponga 0) ha pedido concursillo ocupando otra plaza.

Pero hay alguna forma de ver esas vacantes?

Valmor

Cita de: Suricato99 en 10 Agosto, 2023, 20:44:24 PM
Cita de: Ayla en 10 Agosto, 2023, 20:18:03 PM
Javivi y yo en el mismo grupo de seneca esperando a que escriba el informatico anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿De qué forma habéis accedido a dicho grupo?

Es un grupo de Telegram, si escribes "Séneca" en el buscador te saldrá.

malogu

Bueno, mañana saldrán los destinos.
Ahora a descansar.

Suricato99

Cita de: Valmor en 10 Agosto, 2023, 20:52:48 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Agosto, 2023, 20:44:24 PM
Cita de: Ayla en 10 Agosto, 2023, 20:18:03 PM
Javivi y yo en el mismo grupo de seneca esperando a que escriba el informatico anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿De qué forma habéis accedido a dicho grupo?

Es un grupo de Telegram, si escribes "Séneca" en el buscador te saldrá.

Gracias!


kiraij

Y las vacantes definitivas pa cuando?

harto

Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 20:48:09 PM
Cita de: SergioCAVE en 10 Agosto, 2023, 20:45:16 PM
Cita de: Robespierre en 10 Agosto, 2023, 20:32:43 PM
El centro que me habían asignado en la adjudicación provisional sale ahora con cero vacantes disponibles en mi especialidad (todas salen como ocupadas). ¿Eso quiere decir que en las definitivas ya no pueden darme allí?

Es también mi caso. Por lo que he comprobado eso ha pasado varios años, y al final aunque ponga que no hay vacante disponible esa vacante sale, ya que la persona que la ocupa (de ahí que ponga 0) ha pedido concursillo ocupando otra plaza.

Pero hay alguna forma de ver esas vacantes?
Eso me pasa a mi también: la vacante que me dieron provisional ahora sale 0 vacantes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'