¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

fragmentos

Cita de: JASF78 en 10 Agosto, 2023, 21:25:39 PM
He retrocedido un puesto en mi bolsa, GeH bilingüe inglés
Si, lo he revisado, corresponde al número de orden 24.
Un saludo y suerte 🍀

pjlg

Podéis poner algún enlace para ver las vacantes de los centros?


fragmentos


Aguali



Artemis

Buenas tardes, no miré el resumen de vacantes por especialidad y provincias provisional. Sabéis si ha habido mucha diferencia en GeH inglés?? Se puede acceder al provisional? Gracias.

Iridium

Cita de: Artemis en 10 Agosto, 2023, 21:44:01 PM
Buenas tardes, no miré el resumen de vacantes por especialidad y provincias provisional. Sabéis si ha habido mucha diferencia en GeH inglés?? Se puede acceder al provisional? Gracias.

No hubo lista de vacantes provisional, sólo sale una lista, seguramente mañana.

fragmentos

Cita de: Artemis en 10 Agosto, 2023, 21:44:01 PM
Buenas tardes, no miré el resumen de vacantes por especialidad y provincias provisional. Sabéis si ha habido mucha diferencia en GeH inglés?? Se puede acceder al provisional? Gracias.
Entra por el enlace de cuando salió la bolsa provisional: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsas-de-trabajo-se-hace-publica-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-de-los-cuerpos-de-profesores

JuanmaMoreno

Cita de: Artemis en 10 Agosto, 2023, 21:44:01 PM
Buenas tardes, no miré el resumen de vacantes por especialidad y provincias provisional. Sabéis si ha habido mucha diferencia en GeH inglés?? Se puede acceder al provisional? Gracias.

Si sacas conclusiones dilas por fa que no sé hacer nada de lo que decís


fortunate


pjlg

Cita de: fragmentos en 10 Agosto, 2023, 21:41:19 PM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vces23/consultav.asp

Yo no lo he podido ver con el móvil, solo con el ordenador.

No lo veo ni con el móvil ni con el ordenador. Me podéis decir como lo hacéis? me podéis decir si usáis algún navegador?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'