¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

fragmentos

Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 22:10:53 PM
Muchas gracias, eso quiere decir que tienen que dar mañana, o cuando salga, tres adjudicaciones, no?
A ver si algún compi nos dice qué significa porque yo lo he mirado con los centros que conozco y no logro entenderlo. Podría ser que sea incluso si la plaza está dada pero han pedido concursillo, por ejemplo, sigue saliendo como ocupada pero si se va a dar como destino a alguien. Creo que alguien lo ha comentado hace un rato.


Ayla

Yo me iré a dormir. Q sea lo q tenga q ser. Suerte a todos


Sedona

No tengo el portátil a modo , alguien puede decirme cuantas vacantes totales de economía han salido en las definitivas

Suricato99



fortunate

Cita de: fragmentos en 10 Agosto, 2023, 22:15:32 PM
Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 22:10:53 PM
Muchas gracias, eso quiere decir que tienen que dar mañana, o cuando salga, tres adjudicaciones, no?
A ver si algún compi nos dice qué significa porque yo lo he mirado con los centros que conozco y no logro entenderlo. Podría ser que sea incluso si la plaza está dada pero han pedido concursillo, por ejemplo, sigue saliendo como ocupada pero si se va a dar como destino a alguien. Creo que alguien lo ha comentado hace un rato.
Claro, esas plazas tienen dueño, y habrán pedido concursillo, por eso no son vacantes.

Artemis

Cita de: scout en 10 Agosto, 2023, 22:14:45 PM
Cita de: jistusin en 10 Agosto, 2023, 21:58:35 PM
Las vacantes iniciales van a salir en breve. Ya funciona el truco.

Gracias Jistusín.   ¿Los destinos definitivos esta noche a las 3:00 o nos vamos a dormir?

Así vemos el mundial despejados....

pjlg

Cita de: fragmentos en 10 Agosto, 2023, 22:15:32 PM
Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 22:10:53 PM
Muchas gracias, eso quiere decir que tienen que dar mañana, o cuando salga, tres adjudicaciones, no?
A ver si algún compi nos dice qué significa porque yo lo he mirado con los centros que conozco y no logro entenderlo. Podría ser que sea incluso si la plaza está dada pero han pedido concursillo, por ejemplo, sigue saliendo como ocupada pero si se va a dar como destino a alguien. Creo que alguien lo ha comentado hace un rato.


Vamos a ver, si hay 6 vacantes y 3 no están ocupadas, en la adjudicación definitiva tienen que salir 3 adjudicaciones. Si son para profesores con comisión, a su vez saldrán las vacantes que dejan en su centro definitivo.

jistusin

Cita de: scout en 10 Agosto, 2023, 22:14:45 PM
Cita de: jistusin en 10 Agosto, 2023, 21:58:35 PM
Las vacantes iniciales van a salir en breve. Ya funciona el truco.

Gracias Jistusín.   ¿Los destinos definitivos esta noche a las 3:00 o nos vamos a dormir?

Lo lógico es que salga mañana. Pero no puedo asegurar nada. Por ahora no hay señales de que vayan a salir.


Aguali

Cita de: Sedona en 10 Agosto, 2023, 22:16:00 PM
No tengo el portátil a modo , alguien puede decirme cuantas vacantes totales de economía han salido en las definitivas

Qué código tiene? Dímelo y te lo miro

Sedona

//
Cita de: Suricato99 en 10 Agosto, 2023, 22:17:21 PM
Ya se puede.

Yo sigo sin poder ver las vacantes iniciales por especialidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'