¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Una duda, si el número ese de vacantes coincide con el número de destinos provisionales de los aprobados este año, más los del concurso más los internos...en provisionales.... Si ambos números coinciden, significa que no se darán más vacantes en las definitivas???? Gracias de antemano.

albay

Cita de: Kalipso en 10 Agosto, 2023, 23:33:19 PM
Una duda, si el número ese de vacantes coincide con el número de destinos provisionales de los aprobados este año, más los del concurso más los internos...en provisionales.... Si ambos números coinciden, significa que no se darán más vacantes en las definitivas???? Gracias de antemano.

Exacto.


Kalipso

Cita de: albay en 10 Agosto, 2023, 23:34:27 PM
Cita de: Kalipso en 10 Agosto, 2023, 23:33:19 PM
Una duda, si el número ese de vacantes coincide con el número de destinos provisionales de los aprobados este año, más los del concurso más los internos...en provisionales.... Si ambos números coinciden, significa que no se darán más vacantes en las definitivas???? Gracias de antemano.

Exacto.
Muchísimas gracias!!

Iridium

Cita de: Kalipso en 10 Agosto, 2023, 23:33:19 PM
Una duda, si el número ese de vacantes coincide con el número de destinos provisionales de los aprobados este año, más los del concurso más los internos...en provisionales.... Si ambos números coinciden, significa que no se darán más vacantes en las definitivas???? Gracias de antemano.
Los del concursillo no entran en la cuenta.


Kalipso

Concurso me refiero a los del concurso de méritos. Y en mates sale con una diferencia de una. Que es la diferencia que precisamente sale hoy en la bolsa, que hay una persona menos, por tanto un destino más.

Iridium

Cita de: Kalipso en 10 Agosto, 2023, 23:42:54 PM
Concurso me refiero a los del concurso de méritos. Y en mates sale con una diferencia de una. Que es la diferencia que precisamente sale hoy en la bolsa, que hay una persona menos, por tanto un destino más.

Ok. La cuenta entonces sí es esa.

Sedona

Cita de: jistusin en 10 Agosto, 2023, 23:30:00 PM
Vuelven a funcionar las vacantes iniciales.

Te metes en la de maestros y cambias en la barra de herramientas vcep23 por vces23

Podrías poner el enlace o mirarme las vacantes iniciales de Economía

kiraij

Si alguien ;)  está alerta, que mande un mensaje.


Suricato99

Cita de: Sedona en 10 Agosto, 2023, 23:48:47 PM
Cita de: jistusin en 10 Agosto, 2023, 23:30:00 PM
Vuelven a funcionar las vacantes iniciales.

Te metes en la de maestros y cambias en la barra de herramientas vcep23 por vces23

Podrías poner el enlace o mirarme las vacantes iniciales de Economía

A mí el link de maestros me pone vcem23 y al cambiarlo por la s no me va

Xanders

¿Os imagináis que salen otra vez de madrugada como hace unos cursos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'