¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Buenas noches!!! Yo he entrado a la consulta individualizada de las provisionales pero no me aparece nada duplicado sale igual que estaba no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias de antemano.

Suricato99

Cita de: nicogc85 en 11 Agosto, 2023, 00:58:06 AM
Aparecen duplicados los accesos a la consulta de las provisionales. Parece que están provando... tras la consulta continuo en la petición 1. Ojalá sea esto

Esos accesos duplicados es porque sacaron Catedráticos horas después. Lleva así desde el día 2 de Agosto y, efectivamente, entrando en ambos enlaces puedes consultar las provisionales.


Suricato99


Cruz88

Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2023, 01:07:38 AM
Relax. No hay nada nuevo!!
Muchas gracias Suricato. Al final te pediste la zona de Mijas-Fuengirola?


alosk

Pues nada, seguimos a la espera...yo cuando vi el panorama en julio de todas las plazas ofertadas pensé, ¿qué  pasará  en Septiembre?, directamente.

kiraij

Alguna persona que adivine a qué hora sale hoy?
Buenos días

Kalipso

Buenos días. Pero las vacantes que se estuvieron mirando anoche, deben salir antes de los destinos no??

Iridium

Cita de: Kalipso en 11 Agosto, 2023, 08:40:21 AM
Buenos días. Pero las vacantes que se estuvieron mirando anoche, deben salir antes de los destinos no??



ars-musicae

Cita de: kiraij en 11 Agosto, 2023, 08:35:04 AM
Alguna persona que adivine a qué hora sale hoy?
Buenos días

Está difícil adivinar. Pero a la Junta le gusta la hora de la siesta, entre las 15 y las 16.

Suricato99

Buenos días. Hoy es el día que da sentido a todo este hilo. Suerte a todos y a quien no reciba que esté tranquilo. Ojalá en septiembre obtenga cerca de casa. Confianza!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'