¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

¡Mucha suerte!  🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
corazonpan corazonpan corazonpan
brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara

ameru

El enlace de las vacantes que se puso ayer por aquí, ya va...


ameru

 Ya sale publicada la consulta en novedades.

Aguali

Pues a mí casi me da un infarto al ver que habían publicado algo....


parruna

Una pregunta. Si en el centro que quiero hay dos plazas ofertadas y una de ellas vacante, eso significa que si pido destino definitivo ahí y nadie lo pide antes podrían dármelo en el próximo concurso de traslados? Perdonad si la pregunta resulta ridícula porque del CGT no tengo ni papa

MERYYOU

Que puede significar que en las provisionales den una vacante y ahora en la oferta de vacantes iniciales, en ese Instituto aparezca vacante O

Que lo que han ofertado como vacante es una comisión de servicios que queda libre y por eso la ofertan a un interino?

Alguien me lo puede aclarar.

Muchas gracias y suerte a todos  brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara


fortunate

Cita de: parruna en 11 Agosto, 2023, 10:03:09 AM
Una pregunta. Si en el centro que quiero hay dos plazas ofertadas y una de ellas vacante, eso significa que si pido destino definitivo ahí y nadie lo pide antes podrían dármelo en el próximo concurso de traslados? Perdonad si la pregunta resulta ridícula porque del CGT no tengo ni papa
Creo que es así. El destino provisional que me han concedido está justo como dices. Si me lo dieran en el cgt sería maravilloso angelitoara


bass

Cita de: parruna en 11 Agosto, 2023, 10:03:09 AM
Una pregunta. Si en el centro que quiero hay dos plazas ofertadas y una de ellas vacante, eso significa que si pido destino definitivo ahí y nadie lo pide antes podrían dármelo en el próximo concurso de traslados? Perdonad si la pregunta resulta ridícula porque del CGT no tengo ni papa
Así estoy yo.
Además, miré el CGT de este año y vi que una plaza se quedó libre (se fue una persona y no la cogió nadie más). La verdad, es que no entiendo nada.

ziggypesado

Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:04:20 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
Perdón,  que lo he lanzado antes de escribir el mensaje. A las vacantes totales, se les resta las comisiones, méritos y opositores aprobados y entonces darían las que quedan para interiores, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'