¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ayla


fragmentos

Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:09:18 AM
Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:04:20 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
Perdón,  que lo he lanzado antes de escribir el mensaje. A las vacantes totales, se les resta las comisiones, méritos y opositores aprobados y entonces darían las que quedan para interiores, no?
Los opositores no, Justo las vacantes son para los opositores y los interinos. Esas son las vacantes.


Iridium

Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:09:18 AM
Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:04:20 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
Perdón,  que lo he lanzado antes de escribir el mensaje. A las vacantes totales, se les resta las comisiones, méritos y opositores aprobados y entonces darían las que quedan para interiores, no?

No se restan comisiones

Ayla

No, perdón. Mierda. Me he confundido


Ayla

He visto consulta individualizada y me he emocionado

Violeta_1980

No entiendo el listado de vacantes iniciales que han salido. Se supone que en este cómputo de vacantes libres ya están consideradas las que se han adjudicado provisionalmente esperando hoy las definitivas o ¿son vacantes nuevas que saldrán adjudicadas hoy en el listado final que esperemos salga hoy?

sancabao

Buenos días. Lo de las plazas ocupadas y las vacantes es un sinsentido. En el departamento del centro que me han adjudicado este curso que viene somos 4, hay una compañera con definitiva desde hace años y las 3 plazas restantes las ocupamos aprobados con plaza. En las vacantes iniciales aparece: 4 plazas, 2 ocupadas y 2 vacantes. Mi no entender!

Fedenorico

Creí que eran los destinos y casi me da un apechusque


Hildegarda de Bingen

Cita de: Violeta_1980 en 11 Agosto, 2023, 10:17:49 AM
No entiendo el listado de vacantes iniciales que han salido. Se supone que en este cómputo de vacantes libres ya están consideradas las que se han adjudicado provisionalmente esperando hoy las definitivas o ¿son vacantes nuevas que saldrán adjudicadas hoy en el listado final que esperemos salga hoy?

Son las vacantes que hay sin contar resultas de las comisiones que se mueven y dejan en sus centros. Son el total de vacantes creadas y ahora ocuparán por orden.

Suricato99

¿Qué comenta el informático infiltrado Ayla? Ilústranos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'