¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

juanin 2.0

Un año me sirvió para saber 5 minutos antes que mejoraba en la definitiva.

Suricato99

Cita de: juanin 2.0 en 11 Agosto, 2023, 10:50:42 AM
Un año me sirvió para saber 5 minutos antes que mejoraba en la definitiva.

Por eso digo que vale para poco. Lo sacan apenas minutos/horas antes de las definitivas. Esto debería salir antes de pedir destinos pero ya sabemos lo que hay...


ziggypesado

Cita de: fragmentos en 11 Agosto, 2023, 10:12:36 AM
Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:09:18 AM
Ah, vale! Gracias
Cita de: ziggypesado en 11 Agosto, 2023, 10:04:20 AM
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
Perdón,  que lo he lanzado antes de escribir el mensaje. A las vacantes totales, se les resta las comisiones, méritos y opositores aprobados y entonces darían las que quedan para interiores, no?
Los opositores no, Justo las vacantes son para los opositores y los interinos. Esas son las vacantes.

Iridium

Cita de: ars-musicae en 11 Agosto, 2023, 10:49:49 AM
Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2023, 10:42:28 AM
Cita de: ars-musicae en 11 Agosto, 2023, 10:36:55 AM
Las personas del concurso de méritos son funcionarios, por lo que ya estarían en las plazas ocupadas, ¿cierto?

No. Aún no tenemos destino definitivo (es decir no tenemos una plaza con nuestro nombre).

Sí, es cierto. Pero en una especialidad de Conservatorio, hay un centro con una plaza ocupada, y me consta que allí no hay funcionarios porque en las provisionales se la han dado a una persona del concurso de méritos. Cuando salgan los definitivos se verá.
Gracias por responder.

Sí puede haber un funcionario con destino definitivo que salta por comisión de servicio.


Suricato99

Cita de: ars-musicae en 11 Agosto, 2023, 10:49:49 AM
Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2023, 10:42:28 AM
Cita de: ars-musicae en 11 Agosto, 2023, 10:36:55 AM
Las personas del concurso de méritos son funcionarios, por lo que ya estarían en las plazas ocupadas, ¿cierto?

No. Aún no tenemos destino definitivo (es decir no tenemos una plaza con nuestro nombre).

Sí, es cierto. Pero en una especialidad de Conservatorio, hay un centro con una plaza ocupada, y me consta que allí no hay funcionarios porque en las provisionales se la han dado a una persona del concurso de méritos. Cuando salgan los definitivos se verá.
Gracias por responder.

Dicho funcionario habrá pedido Comisión. De ahí que en provisionales lo obtenga uno de Méritos. Aún así seguro que en casos concretos habrá casuística la especiales

kiraij

No entiendo la razón de hacerlo tan tedioso todo el proceso, tienen en vilo a miles de profesores

ars-musicae


fortunate

Abro otra porra, en qué página saldrán los destinos definitivos? Yo digo en la 343.


Suricato99

Cita de: fortunate en 11 Agosto, 2023, 11:11:10 AM
Abro otra porra, en qué página saldrán los destinos definitivos? Yo digo en la 343.

329

Aguali



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'