¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 11:22:13 AM
Cita de: kiraij en 11 Agosto, 2023, 11:00:57 AM
No entiendo la razón de hacerlo tan tedioso todo el proceso, tienen en vilo a miles de profesores

No se yo si sois conscientes de la cantidad de personas que participan en este proceso y lo complejo que tiene que ser ordenar tantos colectivos en tantas bolsas. No es cuestión de darle a un botón como muchos se creen. Demasiado rápido está siendo este año teniendo en cuenta que los aprobados de las oposiciones salieron tan tarde.

bueno...

Xanders



Hildegarda de Bingen

Cita de: abril en 11 Agosto, 2023, 11:26:19 AM
Tienen que salir los destinos definitivos de catedráticos? Creéis que los nuestros saldrán hoy?

Catedráticos???? Los de conservatorio salió hace...

fortunate

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 11:22:13 AM
Cita de: kiraij en 11 Agosto, 2023, 11:00:57 AM
No entiendo la razón de hacerlo tan tedioso todo el proceso, tienen en vilo a miles de profesores

No se yo si sois conscientes de la cantidad de personas que participan en este proceso y lo complejo que tiene que ser ordenar tantos colectivos en tantas bolsas. No es cuestión de darle a un botón como muchos se creen. Demasiado rápido está siendo este año teniendo en cuenta que los aprobados de las oposiciones salieron tan tarde.
Un poco de inversión y que metan a más personal.


kiraij

Esperemos que salgan antes del mediodía

FLAZO

Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 11:16:48 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:32:47 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 10:29:25 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:24:08 AM
PUBLICACION DE VACANTES.

Alguien sabe explicar esto
                   
IES XXL.                  Plazas 4.  Ocupación 3. Vacantes 1.
IES XXZ                   Plazas 1. Ocupación 1. Vacantes 0

¿Que son "Plazas"? ¿Que significa "Ocupación" y que significa "Vacante"?
¿Y lo podría explicar ejemplificando con estos casos?

Gracias

Plazas = Numero de profesores que necesitan en ese IES para completar la plantilla de ese departamento.

Ocupacion = Profesores con destino definitivo en ese IES.

Vacantes = Numero de profesores que se necesitan para completar la plantilla.

O sea  ?que se supone que si ahora en un Instituto  de "Plazas 1" aparece "Vacantes 0" quiere decir que esa plaza la ocupara el proximo curso la persona que tiene alli su destino definitivo y si aparecio en las provisionales ahora dejará de aparecer?

Si esa persona con destino definitivo ha pedido concursillo,  esa plaza queda libre y se la tienen que dar ahora a algun otro profesor en la adjudicacion.

En mi caso, en mi departamento aparecen 4 plazas y 2 de ellas ocupadas. Pero, por lo que sé, sólo hay una plaza ocupada por un compañero definitivo, y la otra plaza es de una compañera que está en concursillo en otro destino ¿puede ser que esta plaza ya aparezca ocupada por una persona que está en comisión, o tratarse de algún error?

Conchir

Mucha suerte a todos! 🍀🍀🍀🍀
A ver si para la hora de comer sabemos nuestro destino para el próximo curso!!

abejiro

Cita de: FLAZO en 11 Agosto, 2023, 11:45:12 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 11:16:48 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:32:47 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 10:29:25 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:24:08 AM
PUBLICACION DE VACANTES.

Alguien sabe explicar esto
                   
IES XXL.                  Plazas 4.  Ocupación 3. Vacantes 1.
IES XXZ                   Plazas 1. Ocupación 1. Vacantes 0

¿Que son "Plazas"? ¿Que significa "Ocupación" y que significa "Vacante"?
¿Y lo podría explicar ejemplificando con estos casos?

Gracias

Plazas = Numero de profesores que necesitan en ese IES para completar la plantilla de ese departamento.

Ocupacion = Profesores con destino definitivo en ese IES.

Vacantes = Numero de profesores que se necesitan para completar la plantilla.

O sea  ?que se supone que si ahora en un Instituto  de "Plazas 1" aparece "Vacantes 0" quiere decir que esa plaza la ocupara el proximo curso la persona que tiene alli su destino definitivo y si aparecio en las provisionales ahora dejará de aparecer?

Si esa persona con destino definitivo ha pedido concursillo,  esa plaza queda libre y se la tienen que dar ahora a algun otro profesor en la adjudicacion.

En mi caso, en mi departamento aparecen 4 plazas y 2 de ellas ocupadas. Pero, por lo que sé, sólo hay una plaza ocupada por un compañero definitivo, y la otra plaza es de una compañera que está en concursillo en otro destino ¿puede ser que esta plaza ya aparezca ocupada por una persona que está en comisión, o tratarse de algún error?
ESA es la ocupación, la de la persona que pide concursillo. Aunque pida concursillo, su plaza está ocupada.


Sedona

Una duda q tengo, si una persona aparece ahora como inactivo voluntario, esas personas se pueden poner activas los 5-10 últimos días antes de la finalización tanto  del primer como la segunda evaluación

abejiro

Y ya que he vuelto, ahí va mi apuesta.
Los destinos provisionales salieron a la hora de la siesta, tal y como yo auguré (a mí me pilló durmiendo al peque), así que estos saldrán cuando ya haya dormido algo, y yo esté K.O., si lo consigo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'