¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: verjuan en 11 Agosto, 2023, 12:22:21 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2023, 12:19:42 PM
No. Significa que el centro necesita 1 profesor y que lo tiene (hay alguien con la plaza a su nombre en ese IES). Pero eso no significa que vaya a ocuparla, pues puede pedir comisión. Ello generaría un hueco que puede ser ocupado por cualquier colectivo. Puede llegarle a un interino. Eso ocurre habitualmente en poblaciones con una ubicación geográfica compleja.

Concretamente en ese Centro la plaza está ocupada por una persona que pide concursillo para estar en otro centro, pero cuando salieron los destinos provisionales fue adjudicada a una persona que ha sacado la plaza.

En el caso concreto del que hablas le ha llegado al de plaza, pero si nadie la pide puede llegar a interinos.

Delacroix

Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.


Iridium

Cita de: verjuan en 11 Agosto, 2023, 12:22:21 PM
Cita de: Suricato99 en 11 Agosto, 2023, 12:19:42 PM
No. Significa que el centro necesita 1 profesor y que lo tiene (hay alguien con la plaza a su nombre en ese IES). Pero eso no significa que vaya a ocuparla, pues puede pedir comisión. Ello generaría un hueco que puede ser ocupado por cualquier colectivo. Puede llegarle a un interino. Eso ocurre habitualmente en poblaciones con una ubicación geográfica compleja.

Concretamente en ese Centro la plaza está ocupada por una persona que pide concursillo para estar en otro centro, pero cuando salieron los destinos provisionales fue adjudicada a una persona que ha sacado la plaza.

Todo normal.

Suricato99

Jistusin y Ayla, ¿¿cómo va ese informático???


abejiro

Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2023, 12:23:40 PM
Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.
Me reiría, pero es que es para llorar.

verjuan

Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2023, 12:23:40 PM
Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.
Y yo!!! si el cese es el 31 de agosto, se tiene que solicitar entre el 1 y el 15 de septiembre no?

verjuan

Cita de: abejiro en 11 Agosto, 2023, 12:25:55 PM
Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2023, 12:23:40 PM
Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.
Me reiría, pero es que es para llorar.

Desde luego, esto es de pena, que desastre este curso....

quemepongo

Cita de: verjuan en 11 Agosto, 2023, 12:26:29 PM
Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2023, 12:23:40 PM
Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.
Y yo!!! si el cese es el 31 de agosto, se tiene que solicitar entre el 1 y el 15 de septiembre no?
Sí, exacto. Estamos muchos en esa situación, pero bueno es lo que hay


fjavigeh

Cita de: Muriel_88 en 11 Agosto, 2023, 11:55:08 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 11:16:48 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:32:47 AM
Cita de: Hispalense1988 en 11 Agosto, 2023, 10:29:25 AM
Cita de: CortoMaltes en 11 Agosto, 2023, 10:24:08 AM
PUBLICACION DE VACANTES.

Alguien sabe explicar esto
                   
IES XXL.                  Plazas 4.  Ocupación 3. Vacantes 1.
IES XXZ                   Plazas 1. Ocupación 1. Vacantes 0

¿Que son "Plazas"? ¿Que significa "Ocupación" y que significa "Vacante"?
¿Y lo podría explicar ejemplificando con estos casos?

Gracias

Plazas = Numero de profesores que necesitan en ese IES para completar la plantilla de ese departamento.

Ocupacion = Profesores con destino definitivo en ese IES.

Vacantes = Numero de profesores que se necesitan para completar la plantilla.

O sea  ?que se supone que si ahora en un Instituto  de "Plazas 1" aparece "Vacantes 0" quiere decir que esa plaza la ocupara el proximo curso la persona que tiene alli su destino definitivo y si aparecio en las provisionales ahora dejará de aparecer?

Si esa persona con destino definitivo ha pedido concursillo,  esa plaza queda libre y se la tienen que dar ahora a algun otro profesor en la adjudicacion.

Las plazas de gente que pide comisión, está ocupada porque aún no se ha producido el cambio de destino.

Muy buenas. Entonces el cambio de destino entiendo que se realiza de forma efectiva el 1 de septiembre ¿no? Gracias.

ars-musicae

Cita de: quemepongo en 11 Agosto, 2023, 12:30:30 PM
Cita de: verjuan en 11 Agosto, 2023, 12:26:29 PM
Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2023, 12:23:40 PM
Que salga ya que tengo que gestionar lo del paro.
Y yo!!! si el cese es el 31 de agosto, se tiene que solicitar entre el 1 y el 15 de septiembre no?
Sí, exacto. Estamos muchos en esa situación, pero bueno es lo que hay
Sí, pero no vayáis el 1 de septiembre, que la junta tarda en mandar el certificado que tiene que mandar...ya sabéis, tiene su propio ritmo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'