¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Sega82

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 16:55:29 PM
No digas eso, todo a cambiado, van a llamar a poca gente.
Estoy harto de los mensajes positivos,, cuando la realidad es que llevamos año de estudio y sacrificio para terminar son trabajo y sin indemnización. Vienen tiempos muy muy duros

Aunque no lo creas, durante el curso los docentes seguirán poniéndose malos, teniendo hijos o jubilándose.

FLAZO

Cita de: FLAZO en 11 Agosto, 2023, 17:24:43 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C
Tecnología 69697F607A736873

Es fácil entrando en la consulta, cuando aparecen los puestos sobre los números azules se le da al botón derecho del ratón y a inspeccionar. Luego basta con sustituir el código que te sale por los que estamos aportando de las diferentes especialidades.

Finalmente, haces clic sobre el código azul de tu especialidad y ya te permite entrar en la especialidad cuyo código has cogido para cambiar.


cansad@

De aquí a dos años las sustituciones serán cubiertas por algunos interinos longevos. El resto a preparar el currículum. La plaza está muy muy difícil, mucho esfuerzo pero no pasado la criba

godob

Supongo que los compañeros de docentes por la transparencia nos darán el enlace al PDF cuando lo tengan preparado.


Alejandro Farnesio

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 18:54:16 PM
De aquí a dos años las sustituciones serán cubiertas por algunos interinos longevos. El resto a preparar el currículum. La plaza está muy muy difícil, mucho esfuerzo pero no pasado la criba

Todo lo contrario. Hasta ahora nunca ha sido tan fácil sacar la plaza. Así que ánimo.

fortunate

Fácil??? Llevo varias oposiciones a mis espaldas y estas han sido duras.

juanin 2.0

Yo este año conozco a varios que han aprobado a la primera y sin tiempo de servicio.

Me han parecido más asequibles.

kitopa2

Cita de: FLAZO en 11 Agosto, 2023, 17:24:43 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C
Tecnología 69697F607A736873
Sería alguien tan amable de poner los códigos de inglés y filosofía? Gracias!
Paciencia, al final todo llega...


Libertario

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 16:55:29 PM
No digas eso, todo a cambiado, van a llamar a poca gente.
Estoy harto de los mensajes positivos,, cuando la realidad es que llevamos año de estudio y sacrificio para terminar son trabajo y sin indemnización. Vienen tiempos muy muy duros
Muy buenas tardes:
Me parece que intento solo dar un pequeño aliento porque sé precisamente que lo están pasando mal y que las cosas,en efecto,pueden ser pero pero,¿Es mejor decir que no van a tener oportunidad ni siquiera?
Lo lamento mucho pero mi Libertad de expresión está muy por encima de malos rollos.
Quién haya podido hablar conmigo sabe sobradamente que lo hago con la mejor intención, así que espero y deseo ante todo que a ti también te vaya lo mejor posible.
Eso sí,no voy a callarme porque haya dicho nada malo ni punible.
Un abrazo.
PD: espero que no te moleste nada de lo que he dicho y si te causa zozobra,no me voy a cabrear en absoluto.
Me voy al partido ya y así no causó ningún estrago.
Un cordial saludo.

Alejandro Farnesio

Cita de: fortunate en 11 Agosto, 2023, 19:16:39 PM
Fácil??? Llevo varias oposiciones a mis espaldas y estas han sido duras.

Cuantas más plazas, mejor ratio y más posibilidades de sacarla. En algunas especialidades la ratio era prácticamente de 1/2.  Es el mejor  momento para sacarla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'