¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Libertario en 11 Agosto, 2023, 20:15:39 PM
Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 16:55:29 PM
No digas eso, todo a cambiado, van a llamar a poca gente.
Estoy harto de los mensajes positivos,, cuando la realidad es que llevamos año de estudio y sacrificio para terminar son trabajo y sin indemnización. Vienen tiempos muy muy duros
Muy buenas tardes:
Me parece que intento solo dar un pequeño aliento porque sé precisamente que lo están pasando mal y que las cosas,en efecto,pueden ser pero pero,¿Es mejor decir que no van a tener oportunidad ni siquiera?
Lo lamento mucho pero mi Libertad de expresión está muy por encima de malos rollos.
Quién haya podido hablar conmigo sabe sobradamente que lo hago con la mejor intención, así que espero y deseo ante todo que a ti también te vaya lo mejor posible.
Eso sí,no voy a callarme porque haya dicho nada malo ni punible.
Un abrazo.
PD: espero que no te moleste nada de lo que he dicho y si te causa zozobra,no me voy a cabrear en absoluto.
Me voy al partido ya y así no causó ningún estrago.
Un cordial saludo.

De hecho eres libertario

Fedenorico

Cita de: CristinaFA en 11 Agosto, 2023, 17:32:15 PM
Aquí dejo los pdfs de FyQ normal y bilingüe de Inglés. Yo estoy contenta. Sigo igual. Mi petición 1.  brujakermit brujakermit brujakermit Suerte a los compañeros que dependen de septiembre.

Muchas gracias compi!


adri96

Me han dado en el IES Santa Teresa de Jaén, alguna referencia? Creo que es de compensatoria pero no encuentro ningún listado donde poder confirmarlo...

Michael Landon

Cita de: verjuan en 11 Agosto, 2023, 14:51:59 PM
LA RENUNCIA AL DESTINO QUE SE HACE ONLINE? EN LA MISMA PÁGINA DE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA?

Al destino definitivo no se puede renunciar. Ya lo que renuncias es al puesto de trabajo.


Alejandro Farnesio

Cita de: adri96 en 11 Agosto, 2023, 23:25:34 PM
Me han dado en el IES Santa Teresa de Jaén, alguna referencia? Creo que es de compensatoria pero no encuentro ningún listado donde poder confirmarlo...

Es una maravilla, en Jaén todos son muy buenos salvo uno, y mo es ese.

gamuj

Cuando tengáis acceso a las listas de docentes por la transparencia, colgarlas por aquí, por favor.

EduSG

Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Agosto, 2023, 00:19:53 AM
Cita de: adri96 en 11 Agosto, 2023, 23:25:34 PM
Me han dado en el IES Santa Teresa de Jaén, alguna referencia? Creo que es de compensatoria pero no encuentro ningún listado donde poder confirmarlo...

Es una maravilla, en Jaén todos son muy buenos salvo uno, y mo es ese.

Perdona una preguntilla ¿ Cuál es el malo de Jaén?

juanin 2.0



EduSG


Lofeca

Cita de: CristinaFA en 11 Agosto, 2023, 17:32:15 PM
Aquí dejo los pdfs de FyQ normal y bilingüe de Inglés. Yo estoy contenta. Sigo igual. Mi petición 1.  brujakermit brujakermit brujakermit Suerte a los compañeros que dependen de septiembre.
¡Hola! Buenas tardes. ¿Alguien tiene los de GeH? Por favor, ¿los podría pasar? Gracias.
"Sólo pierde el que deja de intentar"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'