¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

jomugu

Buenas tardes a todos. Este año es la primera vez que me dan vacante. Hay que presentar el certificado médico? Yo presenté uno el año pasado cuando me dieron sustitución. Ahora no sé si hay que presentar alguno nuevo. Hay que presentar alguna otra documentación? Si es así, cómo?

fortunate

Cita de: jomugu en 16 Agosto, 2023, 15:14:13 PM
Buenas tardes a todos. Este año es la primera vez que me dan vacante. Hay que presentar el certificado médico? Yo presenté uno el año pasado cuando me dieron sustitución. Ahora no sé si hay que presentar alguno nuevo. Hay que presentar alguna otra documentación? Si es así, cómo?
Buenas, el curso pasado ya no hizo falta el certificado, yo hice una declaración responsable.
Tendrás que rellenar la hoja de datos y poco más.


fragmentos

Cita de: jomugu en 16 Agosto, 2023, 15:14:13 PM
Buenas tardes a todos. Este año es la primera vez que me dan vacante. Hay que presentar el certificado médico? Yo presenté uno el año pasado cuando me dieron sustitución. Ahora no sé si hay que presentar alguno nuevo. Hay que presentar alguna otra documentación? Si es así, cómo?

Hola,
Según veo en esta web de sindicatos, solo sería necesario si han pasado más de tres meses desde que trabajaste.

"que en los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses".

Si hace más de tres meses de tu sustitución el curso pasado al 1 de septiembre.

https://cgtaeducacion.org/sobre-el-certificado-medico/

Un saludo

alfre75

Cita de: fragmentos en 16 Agosto, 2023, 15:32:15 PM
Cita de: jomugu en 16 Agosto, 2023, 15:14:13 PM
Buenas tardes a todos. Este año es la primera vez que me dan vacante. Hay que presentar el certificado médico? Yo presenté uno el año pasado cuando me dieron sustitución. Ahora no sé si hay que presentar alguno nuevo. Hay que presentar alguna otra documentación? Si es así, cómo?

Hola,
Según veo en esta web de sindicatos, solo sería necesario si han pasado más de tres meses desde que trabajaste.

"que en los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses".

Si hace más de tres meses de tu sustitución el curso pasado al 1 de septiembre.

https://cgtaeducacion.org/sobre-el-certificado-medico/

Un saludo

Muchas gracias!! Entiendo que los interinos que hemos trabajado hasta 30 de Junio y se espera que entraremos con SIPRI no tendremos que aportar lo no??
Si hubiera que entregarlo se aporta por SIPRI? ( es la primera vez que estaré en SIPRI y no sé  cómo funciona...)
Mil gracias por adelantado!!!


Fedenorico

Sabéis si los de docentes por la transparencia han puesto el archivo? Es que no tengo Facebook  :'(


antonioalesmartinez

Que el muchacho no entiende que los funcionarios de carrera eligen antes que los que están en prácticas. Ya está.
Espérate que se entere de que le pueden adelantar por TS en el concurso de traslados. Le da un sincope.
A llorar a la llorería, hombre,  que ya está bien de aguantar necedades.

parruna

Cita de: antonioalesmartinez en 19 Agosto, 2023, 19:38:02 PM
Que el muchacho no entiende que los funcionarios de carrera eligen antes que los que están en prácticas. Ya está.
Espérate que se entere de que le pueden adelantar por TS en el concurso de traslados. Le da un sincope.
A llorar a la llorería, hombre,  que ya está bien de aguantar necedades.
Te lo has ganado  + 1



Aethar

Hola, una pregunta, este año han dado vacantes de apoyos covid?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'