¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cansad@

Aunque pensaba que no era así, he comprobado que
un mismo examen puede estar aprobado en un tribunal y suspenso en otro. Depende de los correctores y el nivel.
Quiero pensar que cuando se cierra una puerta se abre una ventana

Profe_sec

Cita de: cansad@ en 01 Julio, 2023, 19:03:49 PM
un mismo examen puede estar aprobado en un tribunal y suspenso en otro. Depende de los correctores y el nivel.

Eso no lo sabrás nunca porque tú solo compites con tu tribunal. Punto. No es tan difícil de entender.

cansad@

¿Y quién ha dicho que no lo entienda? Yo pensaba que enun proceso así era imposible esa subjetividad, pero he comprobado que es así. En algún momento habra que pensar en un sistema mas objetivo.

biobanc

Cita de: cansad@ en 01 Julio, 2023, 18:18:20 PM
Yo cuando vuelvan a convocar me miraré algunos temas
y trabajaré un poco los prácticos y nada mas. En mi caso, cuánto mas estudio peor nota saco.  Si me llaman trabajaré,
si rebareman o dejan de llamar buscaré trabajo.
Otra cosa no puedo hacer
Yo también pienso como tú, pero es necesario pararse a reflexionar. Yo he sacado la peor nota y es mi cuarta vez, y me tocó bola y he puesto todo lo que tengo en mi tema, he aprobado el práctico y me he quedado en un 4. Pero yo recuerdo cuando aprobé en la transitoria que pasaba más gente al oral....tiene que haber cambiado algo en las correcciones porque ahora no es igual. Yo hago reflexión y aunque están todos los apartados del tema no puse en algunos subapartados y la información puede que no estuviera perfectamente ordenada pero había mucho contenido y actualizado...para un 1 en algunos casos y un 3 en otro....ahora pienso que podría haberlo hecho mejor pero de verdad que tan mal......no me lo esperaba

fortunate

Viendo las especialidades que se están colgando y la mía misma, no entiendo qué ha pasado este año. Muy pocos hemos pasado el corte.

cansad@

En tema de las rúbricas, hay gente que lo tiene
super desglosada y hay gente que no, según tribunal y
especialidad  Lo objetivo sería un tipo test, como el de los médicos, pero no se si eso se complica.

mochi03

Buenos días,
¿Hay algún lugar "público" para poder ver las notas de cada tribunal que no sea en la propia sede? Así podernos hacer una idea y demás...
¡Gracias!

Valmor

Cita de: cansad@ en 01 Julio, 2023, 19:03:49 PM

Como ya te apuntan por aquí,  eso nunca lo sabrás. Lo que sí es comprobable es que los criterios de corrección dentro de un mismo tribunal pueden ser de lo más dispares. Y eso en una prueba en la que se presupone igualdad, mérito, capacidad, etc es un escándalo. Ahora lo vemos más claramente porque las rúbricas son públicas, pero esta ha sido la constante en anteriores procesos selectivos.

cansad@

Hay especialidades en las que seguramente se queden
plazas sin dar. El baremo va a dar igual. Así que la supuesta
ventaja del interino no es tal, además sólo cuentan 5 años, no es mi caso, pero quién a quién tenga 10 no se lo cuentan.

MMR

Cita de: cansad@ en 02 Julio, 2023, 10:25:31 AM
Hay especialidades en las que seguramente se queden
plazas sin dar. El baremo va a dar igual. Así que la supuesta
ventaja del interino no es tal, además sólo cuentan 5 años, no es mi caso, pero quién a quién tenga 10 no se lo cuentan.

Y si sobran plazas, ¿se dividen las plazas entre los distintos tribunales? ¿o puede quedar gente en algunos tribunales sin plaza y en otros tribunales sobrar plazas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'