¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aimardina

Cita de: marc81 en 19 Julio, 2023, 11:42:39 AM
Dudo mucho que, aunque mañana salgan las notas, también saquen a los "seleccionados", porque hasta que no salga el baremo definitivo, puede haber cambios sustanciales en la posición final de los opositores en cada tribunal.

Todos estamos deseando saber las notas, pero también hay que mantener la calma y no dar lugar a especulaciones e informaciones tipo "la amiga de amiga ha dicho...".

a) he dicho "seleccionados provisionales "
b) también he dicho que yo ni lo voy a mirar porque no me lo creo (en dos mensajes distintos)

A especulaciones creo que no soy pie. Simplemente han preguntado si alguien tenía algún cuñado de algún primo segundo y ha resultado ser así. Que la información sea cierta, lo dudo mucho como he remarcado reiteradamente

marc81

Cita de: aimardina en 19 Julio, 2023, 12:11:30 PM
Cita de: marc81 en 19 Julio, 2023, 11:42:39 AM
Dudo mucho que, aunque mañana salgan las notas, también saquen a los "seleccionados", porque hasta que no salga el baremo definitivo, puede haber cambios sustanciales en la posición final de los opositores en cada tribunal.

Todos estamos deseando saber las notas, pero también hay que mantener la calma y no dar lugar a especulaciones e informaciones tipo "la amiga de amiga ha dicho...".

a) he dicho "seleccionados provisionales "
b) también he dicho que yo ni lo voy a mirar porque no me lo creo (en dos mensajes distintos)

A especulaciones creo que no soy pie. Simplemente han preguntado si alguien tenía algún cuñado de algún primo segundo y ha resultado ser así. Que la información sea cierta, lo dudo mucho como he remarcado reiteradamente

Si, pero también has dicho que te basabas en una fuente "superfiable", aunque si es cierto que dudabas de eso mismo.

Lo mejor es no intentar, en la medida que se pueda, pensar en las calificaciones, aunque es normal que sea difícil. Mañana saldrán y lo que tenga que ser, será. Intentad disfrutar del día, distraerse y aprovechar el tiempo. Es lo que haré yo. Mañana ya veremos.

aimardina

Si estoy de acuerdo al 100%

Yo estoy aquí matando el tiempo y la página de la junta es que ni me voy a molestar en mirarla, pero no me gusta que se me atribuyan palabras o intenciones que no son ciertas (por cierto, es mi amiga la que dice que su fuente es fiable, yo ni conozco a esa persona)

Creo que se entiende bien el tono de humor y desconfianza en el contexto original en respuesta a un post de este hilo. Pero después de varias respuestas contradiciendo "mi información" cómo fake news todo se desvirtúa. Que no he dicho en ningún momento que salgan hoy! Tan solo matamos aquí los nervios y el tiempo hasta mañana

Igualmente y a intentar disfrutar del dia

oposiciones2018

No sé si os pasa, entro a consultar nota del primer examen y me sale la info de forma diferente, y un error como de la tabla de notas, no sé si estarán actualizando la página

Lira

Cita de: oposiciones2018 en 19 Julio, 2023, 14:27:58 PM
No sé si os pasa, entro a consultar nota del primer examen y me sale la info de forma diferente, y un error como de la tabla de notas, no sé si estarán actualizando la página

A mi no anaidpreocupados

Bike11

¿Sobre qué hora saldrá mañana?

John Rombo

La primera fase fue a eso de las dos y media.
Mañana similar

fortunate

Esperemos que mañana vaya todo más rápido.
En las anteriores me consta que hubo más de una incidencia.

Suricato99

Ojalá sea prontito. Última noche!!!

fortunate

Esta noche me voy a alcoholizar 😂😂

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'