¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cuando se participa en el concurso de traslados como funcionario en prácticas, como quienes han superado ahora el concurso oposición, lo hacen ordenados por nota del concurso oposición.

En cambio, quienes han superado el concurso de méritos son directamente funcionarios de carrera, no en prácticas, y participan ordenados por sus méritos según el baremo del CGT, con su tiempo de servicio total, sin excluir el de interino.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Suricato99

Mi más sincera enhorabuena a Fortunate y al resto de compañeros que han obtenido plaza. Por suerte, mi pareja también lo ha conseguido con el año tan duro que hemos vivido. Al menos en lo laboral hemos conseguido el mejor de los posibles escenarios.

Ahora a esperar destinos. Que verano me voy a pegar !!!

John Rombo

fortunate

Muchas gracias, Suricato, y enhorabuena a ti y a tu pareja. corazonpan

juanin 2.0

Cita de: respublica en 21 Julio, 2023, 09:27:53 AM
Cuando se participa en el concurso de traslados como funcionario en prácticas, como quienes han superado ahora el concurso oposición, lo hacen ordenados por nota del concurso oposición.

En cambio, quienes han superado el concurso de méritos son directamente funcionarios de carrera, no en prácticas, y participan ordenados por sus méritos según el baremo del CGT, con su tiempo de servicio total, sin excluir el de interino.

Saludos.

Gracias por la información.

abril

Cuándo se publica el baremo definitivo??

GadAdop88

Cita de: abril en 21 Julio, 2023, 10:58:13 AM

Sale el lunes 24.

abril

Cita de: Muriel_88 en 21 Julio, 2023, 11:02:55 AM
Cita de: abril en 21 Julio, 2023, 10:58:13 AM

Sale el lunes 24.
Y el listado de seleccionados? El 25?

Sega82

Cita de: albay en 20 Julio, 2023, 23:37:17 PM
Cita de: nube en 20 Julio, 2023, 23:32:08 PM
Cita de: Muriel_88 en 20 Julio, 2023, 21:48:31 PM
Cita de: John Rombo en 20 Julio, 2023, 21:01:19 PM
Lo de escalafón no lo entiendo de ahí mis dudas.

1. Para hacer el año de prácticas te Dan el destino en función de la nota oposición concurso.
2. Pero para el destino definitivo una vez tengas la plaza tras ser aprobado por inspector y director....¿también se usa la nota de oposición concurso?

A la primera cuestión sí, te ordenan  por nota de oposición después de los funcionarios sin destino definitivo pero antes de los interinos.

A la segunda pregunta,  NO. Eso era antes, ha cambiado en el último concurso de traslados donde se tiene en cuenta el tiempo de servicio como interino para obtener destino.

Creo que no, el primer año que participas en el CGT lo haces en base a tu escalafón, determinado por la nota de las oposiciones. Si no consigues destino, al año siguiente sí participas en base a tus méritos (experiencia, máster, etc...).

No, ya no es así. Ya en el próximo CGT todos los que han sido interinos les contará su antigüedad.

Pero como bien dice @respublica el primer año se tiene en cuenta las notas del concurso oposición. Si no se obtiene plaza, al curso siguiente ya se harán con los méritos donde cuentan el tiempo de servicio y los cargos como interino. Ten en cuenta que este año ya era el segundo de los que obtuvieron la plaza en 2021 y ya tenían que participar con su tiempo de servicio.

Mi duda es si para el CGT de noviembre de este año los que han obtenido plaza por el concurso de méritos están antes que los que han sacado plaza por oposición (entiendo que sí).

majona

Cita de: Conchir en 20 Julio, 2023, 12:53:13 PM
Hola, he hecho los cálculos con el Excell y ahora mismo estaría la 16 de 18 plazas. Sabéis si cambia mucho en la definitiva? Tengo miedo de al estar en el límite me pueda quedar fuera con las reclamaciones. Aunque creo que puede que sean una plaza más en mi tribunal.
Qué pensáis??

Ains, estoy muy nerviosa y no me lo creo!!! Gracias!!
Mucha suerte!!   angelitoara
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'