¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2023, 11:02:35 AM
Gracias, compañer@s, la sensación de alivio es brutal.
Me alegro. Yo, que llevo más tiempo sabiéndolo, sigo sin asimilarlo. Unas veces estoy como si no fuera conmigo, pero la mayoría de las veces el síndrome del impostor me pesa demasiado.
Ver a tanta gente buena sacando plaza es maravilloso. Mi más sincera enhorabuena de verdad.

Laertiada

El número definitivo de plazas sólo puede sumar, ¿verdad? ¿Nunca pueden haber menos plazas de las asignadas provisionalmente? A mí no me toca, afortunadamente había muchas plazas en mi tribunal y ya estoy dentro a la luz de las calificaciones definitivas; pero, vamos, por ponernos en el peor de los casos...

Supongo que el número definitivo de plazas se calcula repartiendo las plazas que han sobrado en el resto de tribunales y que se reparten al resto de tribunales en proporción al nº de presentados, ¿cierto?

John Rombo

Alguien tiene las plazas por tribunal de lengua?
Sabéis si sobraron muchas de discapacidad?

GadAdop88

Cita de: Laertiada en 24 Julio, 2023, 11:30:11 AM
El número definitivo de plazas sólo puede sumar, ¿verdad? ¿Nunca pueden haber menos plazas de las asignadas provisionalmente? A mí no me toca, afortunadamente había muchas plazas en mi tribunal y ya estoy dentro a la luz de las calificaciones definitivas; pero, vamos, por ponernos en el peor de los casos...

Supongo que el número definitivo de plazas se calcula repartiendo las plazas que han sobrado en el resto de tribunales y que se reparten al resto de tribunales en proporción al nº de presentados, ¿cierto?

Sí, el criterio a seguir son el número de presentados a la primera prueba.

No debería bajar ese número, al contrario, debe sumar.

quemepongo

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis conseguido la plaza este año.  anaidalegria.💪💪💪

Conchir

Estas son las plazas provisionales de todas las especialidades.

John Rombo

En lengua se sabe cuantas sobraron del cupo de discapacidad?

marc81

Al final he sacado la plaza. Me han contando el punto del baremo. Que alegría!!!!!

Suricato99

quemepongo

Cita de: marc81 en 24 Julio, 2023, 12:10:40 PM
Al final he sacado la plaza. Me han contando el punto del baremo. Que alegría!!!!!
Enhorabuena!!!!! Qué maravilla!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'