¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Cita de: obiwan en 05 Agosto, 2024, 10:42:25 AMMe ha dicho el primo del vecino de la que limpia la casa a mi cuñada que un conocido suyo ha escuchado en una tasca que hay al lado de la delegación de educación de Jaén que los destinos van a salir cuando los tengan preparados, bien repasados y con los chacras bien alineados.
Suerte para todos/as
anaidrisa  anaidrisa

SerCristonCole

Mi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
En resumidas cuentas... que me voy a ver el último capítulo antes de que salga el sorteo docente.
Estaré por aquí.
Greetings...

RAQUEL 123

Cita de: SerCristonCole en 05 Agosto, 2024, 10:56:46 AMMi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
En resumidas cuentas... que me voy a ver el último capítulo antes de que salga el sorteo docente.
Estaré por aquí.
Greetings...

yo tambien estoy viendo la serie , vaya coincidencia. Voy por la temporada 1 en la que a la Ranyra la han casado y tiene hijos con todos los de la guardia real, vaya tela.

RAQUEL 123

Daga

Cita de: RAQUEL 123 en 05 Agosto, 2024, 12:06:40 PM
Cita de: SerCristonCole en 05 Agosto, 2024, 10:56:46 AMMi nombre es Ser Criston Cole,  probablemente el personaje más odiado de "La Casa del Dragón" Lord Comandante de la Guardia Real y todo el rollo.
Estaré por aquí.
Greetings...

yo tambien estoy viendo la serie , vaya coincidencia. Voy por la temporada 1 en la que a la Ranyra la han casado y tiene hijos con todos los de la guardia real, vaya tela.

Como les digo a mis alumnos, no me hagáis spoilers!!! Y solo tiene hijos con uno 😂😂
A mi me queda ver el ultimo capítulo, pero será esta noche y espero que después de los destinos...

RAQUEL 123

Cita de: Daga en 05 Agosto, 2024, 12:16:52 PM
Cita de: RAQUEL 123 en 05 Agosto, 2024, 12:06:40 PM
Estaré por aquí.
Greetings...

Como les digo a mis alumnos, no me hagáis spoilers!!! Y solo tiene hijos con uno 😂😂
A mi me queda ver el ultimo capítulo, pero será esta noche y espero que después de los destinos...
a

a mi la serie me esta decepcionando , es mas de lo mismo que la primera parte, pero bueno ...esta entretenida

ameru

¿Alguien sabe cómo consultar la lista de seleccionados en la oposición de estabilización?

Andaluz 04

Alguien tiene el posible enlace? (Se nota que nos han dividido, de lo poco que se mueve esto)

ameru

Primero deben publicar las vacantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'