¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profesorforero

No, todavía no permiten hacer alegaciones, aunque se supone que esta opción estaría habilitada desde las 9 de la mañana.

respublica

Cita de: anamoreno en 06 Junio, 2025, 01:25:32 AMBuenas noches, a ver si me podéis ayudar. Me han concedido la comisión de servicio intercomunitaria (FC Canarias en la estabilización por concurso de méritos). Tengo una duda en cuál es el orden de preferencia. He visto en el boletín 112 de 14/06/23 que las comisiones de servicio intercomunitaria s van detrás de los funcionarios en prácticas (los que obtengan plaza en estas oposiciones), aunque esto no tendría mucho sentido, al ser ya funcionarios de carrera y con mayor antigüedad, pero es lo que pone. Os agradecida mucho si me pudierais comentar al respecto.

Aquí aparece:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2023/112/19

Gracias  adoraranad

Sí, así es, los funcionarios que vienen de fuera van por detrás de todos los funcionarios de Andalucía.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

cristobel

Hola a todos, necesito saber dónde se puede consultar el listado de comisiones. Es para el orden de petición de destinos, estoy ocupando el puesto de una persona que pidió comisión el curso pasado y quisiera saber si también la ha pedido este año.

Sega82

Cita de: cristobel en 09 Junio, 2025, 21:31:25 PMHola a todos, necesito saber dónde se puede consultar el listado de comisiones. Es para el orden de petición de destinos, estoy ocupando el puesto de una persona que pidió comisión el curso pasado y quisiera saber si también la ha pedido este año.

No existe. Lo único que puedes ver es si participó en el CGT. Puedes buscarlo a través del ministerio.

Un saludo.

Suricato99

Buenos días. Tengo una duda. He recibido comisiones favorable por B2 (cuidado familiar) y B.5.

Tengo mi plaza en una localidad del municipio de Córdoba (Alcolea). Entiendo que con la B.5 no me van a dar destino si pido el municipio de Córdoba (ya que tengo plaza en dicho municipio) pero usando la B.2 puedo pedir institutos del mismo municipio, ¿no?.

Un saludo.

ManolicoTIC

Cita de: cristobel en 09 Junio, 2025, 21:31:25 PMHola a todos, necesito saber dónde se puede consultar el listado de comisiones. Es para el orden de petición de destinos, estoy ocupando el puesto de una persona que pidió comisión el curso pasado y quisiera saber si también la ha pedido este año.

Tampoco es fiable. Yo soy de los que pienso que la comisión hay que pedirla siempre ya que a mitad de curso puedes estar no agusto en tu centro y no quieres repetir.

eru1980

Buenas, ¿Se sabe algo de la resolución definitiva de las comisiones?

Se supone que saldrían hoy y mañana se echaban los destinos.

Saludos

Lolazo

Cita de: Suricato99 en 10 Junio, 2025, 09:28:10 AMBuenos días. Tengo una duda. He recibido comisiones favorable por B2 (cuidado familiar) y B.5.

Tengo mi plaza en una localidad del municipio de Córdoba (Alcolea). Entiendo que con la B.5 no me van a dar destino si pido el municipio de Córdoba (ya que tengo plaza en dicho municipio) pero usando la B.2 puedo pedir institutos del mismo municipio, ¿no?.

Un saludo.

Efectivamente por la B2 se pueden dar en el mismo municipio sin ningún problema

Lolazo

Cita de: eru1980 en 18 Junio, 2025, 13:00:25 PMBuenas, ¿Se sabe algo de la resolución definitiva de las comisiones?

Saludos

Según el calendario hoy salían las definitivas y en el BOJA las peticiones para empezar a echarlas mañana pero yo creo que irán con retraso como siempre.

Nos queda todo el día para verlo

lgn

Cita de: Lolazo en 18 Junio, 2025, 13:24:42 PM
Cita de: eru1980 en 18 Junio, 2025, 13:00:25 PMBuenas, ¿Se sabe algo de la resolución definitiva de las comisiones?

Saludos

Según el calendario hoy salían las definitivas y en el BOJA las peticiones para empezar a echarlas mañana pero yo creo que irán con retraso como siempre.

Nos queda todo el día para verlo

Han salido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'