¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio 2025-2026

Iniciado por Lolazo, 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolazo

GAUSS

Buenos días, el año pasado me dieron mi primer destino definitivo por lo que este año no he podido concursar... Tengo dos preguntas a ver si me las podéis responder?

1) la comisión por empadronamiento la echaría ahora en marzo no?
2) tengo un certificado de empadronamiento de octubre de 2024, sabéis la validez del este certificado para las comisiones??

Muchas gracias de antemano

Lolazo

1) Sí se echa ahora

2) El empadronamiento debe tener como máximo seis meses de antigüedad a fecha que lo envías. Aunque es recomendable que sea lo más cercano a marzo posible.

miguel_21

Cita de: Lolazo en 01 Marzo, 2025, 08:58:25 AMPues ya está aquí. Ya llegó. Otro año más.

Suerte a todos

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/profesorado/comisiones-de-servicios

Buenas!
Pese a haberse iniciado el plazo el día 1, hoy día 2 sigue sin estar habilitado el link al formulario web, verdad? Porque no lo encuentro...

Gracias

rastafiki

Cita de: miguel_21 en 02 Marzo, 2025, 18:10:03 PMBuenas!
Pese a haberse iniciado el plazo el día 1, hoy día 2 sigue sin estar habilitado el link al formulario web, verdad? Porque no lo encuentro...

Gracias

Hola. En el enlace que ha dejado el compañero Lolazo, busca el apartado "Fases".
Ahí te salen los enlaces para las comisiones intercomunitarias, o las provinciales e interprovinciales. Selecciona la que te corresponda y te redirige.

Por si no lo encuentras, aquí está la intercomunitaria, y aquí las provinciales e interprovinciales.

Un saludo.

miguel_21

Cita de: rastafiki en 02 Marzo, 2025, 19:34:24 PM
Cita de: miguel_21 en 02 Marzo, 2025, 18:10:03 PMBuenas!

Gracias

Hola. En el enlace que ha dejado el compañero Lolazo, busca el apartado "Fases".
Ahí te salen los enlaces para las comisiones intercomunitarias, o las provinciales e interprovinciales. Selecciona la que te corresponda y te redirige.

Por si no lo encuentras, aquí está la intercomunitaria, y aquí las provinciales e interprovinciales.

Un saludo.

Listo!

No lo había visto. Ya la he presentado.
Mil gracias!!!

juander

Hola a todos tengo dos dudas:

Indica en Modalidad:

1. "Para el cuidado de hijos e hijas menores de tres años a fecha 1 de septiembre".
¿Si mi hijo a 1 de septiembre de 2025 tiene 3 años, ¿es válido? (en noviembre de 2025 cumple 4 años)

2. "Por tener el distinto definitivo en un municipio diferente al del domicilio habitual"
¿Sirve el "volante de empadronamiento"? en caso negativo, tengo que ir al ayuntamiento no puedo online, ¿que pido certificado individual o colectivo?

Muchas gracias

malogu

Cita de: GAUSS en 01 Marzo, 2025, 11:19:53 AMBuenos días, el año pasado me dieron mi primer destino definitivo por lo que este año no he podido concursar... Tengo dos preguntas a ver si me las podéis responder?

2) tengo un certificado de empadronamiento de octubre de 2024, sabéis la validez del este certificado para las comisiones??

Muchas gracias de antemano
El plazo de presentación de instancias será del 1 al 31 de marzo, ambos inclusive.
Deberá ser lo más reciente posible, con una vigencia máxima de tres meses.

Conchir

Buenas tardes.

¿Me podríais decir donde encontrar todas las enfermedades que son las reconocidas para solicitar la comisión por enfermedad grave?
Y, ¿Se puede echar más de una comisión? Y echar por enfermedad grave y también por domicilio.

¡Gracias!

magdap

Buenos días
El certificado de empadronamiento que se descarga en la
Página del ayuntamiento es válido para adjuntarlo a la solicitud, verdad?
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'