¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desde perfil dirección Séneca se puede ver qué profesores se conectaron??

Iniciado por trankas, 21 Abril, 2025, 12:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Pues eso, que si se puede ver, desde perfil de dirección, qué profesores de un centro en cuestión se conectaron a la plataforma...
Salu2

Hildegarda de Bingen

A qué plataforma??? A Séneca? Sí, desde el perfil de dirección en SÉNECA, se puede ver quién ha entrado en el sistema. Por el módulo de "Control de presencia" y se selecciona el punto de acceso donde se ubica el terminal de control.

trankas

Cita de: Hildegarda de Bingen en 21 Abril, 2025, 14:12:23 PMA qué plataforma??? A Séneca? Sí, desde el perfil de dirección en SÉNECA, se puede ver quién ha entrado en el sistema. Por el módulo de "Control de presencia" y se selecciona el punto de acceso donde se ubica el terminal de control.
No me refiero a la asistencia al centro, sino que se haya conectado a Séneca para, por ej., consultar la lista de alumnos.

Hildegarda de Bingen

Cita de: trankas en 21 Abril, 2025, 23:26:04 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 21 Abril, 2025, 14:12:23 PMA qué plataforma??? A Séneca? Sí, desde el perfil de dirección en SÉNECA, se puede ver quién ha entrado en el sistema. Por el módulo de "Control de presencia" y se selecciona el punto de acceso donde se ubica el terminal de control.
No me refiero a la asistencia al centro, sino que se haya conectado a Séneca para, por ej., consultar la lista de alumnos.

Sí, desde el perfil de dirección en SÉNECA, se puede ver quién ha entrado en el sistema.

trankas

Podrías indicar la ruta exacta? O una captura de pantalla (pixelada) de cómo es? gracias.

Hildegarda de Bingen

Cita de: trankas en 22 Abril, 2025, 11:38:30 AMPodrías indicar la ruta exacta? O una captura de pantalla (pixelada) de cómo es? gracias.

¿Te refieres a mientras pasamos nosotros lista (profes) si la directiva puede ver desde dónde hemos pasado lista no? (Disculpa es que estoy espesa).

En el caso que sea esa la pregunta, si el sistema está configurado para registrar la ubicación del profesor o del centro educativo, esta información también se guardará junto con la lista de asistencia.

trankas

Cita de: Hildegarda de Bingen en 22 Abril, 2025, 15:11:37 PM
Cita de: trankas en 22 Abril, 2025, 11:38:30 AMPodrías indicar la ruta exacta? O una captura de pantalla (pixelada) de cómo es? gracias.

¿Te refieres a mientras pasamos nosotros lista (profes) si la directiva puede ver desde dónde hemos pasado lista no? (Disculpa es que estoy espesa).

En el caso que sea esa la pregunta, si el sistema está configurado para registrar la ubicación del profesor o del centro educativo, esta información también se guardará junto con la lista de asistencia.

No me refiero a eso...solo saber si se ha logueado el profesor en Séneca (NO registro de fichajes).

Estela1

Hasta donde yo sé, no. Si mandas un mensaje, sí puedes ver qué profesores lo han abierto. No sé si eso te sirve para comprobar quiénes están activos. A las familias y alumnado sí puedes verlos activos o no.

jurjur

¿Imagino que quieres saber si dirección puede ver quien cuando ha sido la última conexión de cada profesor?

Justo ayer hablaba con una compañera, que sería interesante saber el tiempo que pasamos conectados a séneca.

ameru

Cita de: jurjur en 26 Abril, 2025, 20:15:33 PM¿Imagino que quieres saber si dirección puede ver quien cuando ha sido la última conexión de cada profesor?

Justo ayer hablaba con una compañera, que sería interesante saber el tiempo que pasamos conectados a séneca.

¿Para qué?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'