¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL DE PRESENCIA SÉNECA (PERFIL DE DIRECCIÓN)

Iniciado por PPL, 05 Mayo, 2025, 11:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PPL

Buenos días. Esta mañana me he dado cuenta de que, con el perfil de dirección, Séneca ya no me deja modificar el registro de fichajes, es decir, no se pueden añadir fichajes manuales, eliminar o cambiar los que ya están hechos, tal y como sí que se podía hacer hasta ahora. ¿A alguien más le pasa? ¿Se trata de un error u obedece a algún tipo de decisión para seguir aumentando el control sobre los centros? Yo al menos no he recibido ningún tipo de notificación al respecto. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto, le estaría muy agradecido.Gracias.

albertomalaga

Escribe a CAUCE. Yo no he tenido problema en añadir una incidencia de un fichaje

albay

Nos pasa a todos, y me da a mí que ha sido un cambio sin avisar en Séneca.

trankas

Cita de: PPL en 05 Mayo, 2025, 11:51:57 AMBuenos días. Esta mañana me he dado cuenta de que, con el perfil de dirección, Séneca ya no me deja modificar el registro de fichajes, es decir, no se pueden añadir fichajes manuales, eliminar o cambiar los que ya están hechos, tal y como sí que se podía hacer hasta ahora. ¿A alguien más le pasa? ¿Se trata de un error u obedece a algún tipo de decisión para seguir aumentando el control sobre los centros? Yo al menos no he recibido ningún tipo de notificación al respecto. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto, le estaría muy agradecido.Gracias.

Te refieres a aceptar las incidencias que suben los compañeros por situaciones diversas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'