¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Título funcionario de carrera

Iniciado por jaci, 26 Mayo, 2025, 07:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Buenos días, ¿me podéis decir cuando tardan en enviarte el titulo de funcionaria de carrera? Aprobé en 2023. ¿Lo hacen a casa o a Delegación?
Mucho ánimo a los opositores y opositoras: esto, se consigue tarde o temprano. Suerte.

malogu

Ya te debe de faltar poco tiempo para recibirlo y te lo mandan a tu destino.

Luzindel

Cita de: malogu en 26 Mayo, 2025, 09:11:33 AMYa te debe de faltar poco tiempo para recibirlo y te lo mandan a tu destino.

En Huelva tuvimos que recogerlo en Delegación.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Suricato99

Yo lo recibí en mi destino de este año hace dos semanas

ManolicoTIC

Cita de: Suricato99 en 26 Mayo, 2025, 17:58:29 PMYo lo recibí en mi destino de este año hace dos semanas

¿Cúando sacaste plaza ? Entiendo que cuando decís destino es donde trabajáis. Ya que yo no me he incorporado a mi plaza (está a 1 hora ) y estoy por comisión de servicio en un centro a 5 minutos

Suricato99

Cita de: ManolicoTIC en 27 Mayo, 2025, 07:54:03 AM
Cita de: Suricato99 en 26 Mayo, 2025, 17:58:29 PMYo lo recibí en mi destino de este año hace dos semanas

¿Cúando sacaste plaza ? Entiendo que cuando decís destino es donde trabajáis. Ya que yo no me he incorporado a mi plaza (está a 1 hora ) y estoy por comisión de servicio en un centro a 5 minutos

Me refiero al centro en el que trabajo este curso (también estoy por comisión). En mi caso Fuengirola (Málaga)

ManolicoTIC

Cita de: Suricato99 en 27 Mayo, 2025, 12:01:17 PM
Cita de: ManolicoTIC en 27 Mayo, 2025, 07:54:03 AM

Me refiero al centro en el que trabajo este curso (también estoy por comisión). En mi caso Fuengirola (Málaga)

Vale, muchas gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'