¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Optar por una bolsa

Iniciado por Ale Jerez, 10 Junio, 2025, 00:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale Jerez

Buenas noches, pretendo seleccionar ahora en Junio la opción "Optar por una bolsa" pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. Quiero pasar mi tiempo de servicio de la bolsa en la que estoy a otra bolsa en la que no tengo tiempo deservicio y además, me voy a presentar a una especialidad en la que no estoy en la bolsa todavía:

¿Si apruebo las oposiciones sin plaza entraría en la bolsa de la especialidad por la que he opositado?

¿Si apruebo las oposiciones con plaza, afectaría en algo que haya seleccionado "Optar por una bolsa"?

¿Para entrar en la bolsa de la especialidad por la que oposito bastaría con aprobar con un 5 de media la parte práctica + desarrollo?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias

respublica

Cita de: Ale Jerez en 10 Junio, 2025, 00:46:07 AM¿Si apruebo las oposiciones sin plaza entraría en la bolsa de la especialidad por la que he opositado?

Sí.

Cita de: Ale Jerez en 10 Junio, 2025, 00:46:07 AM¿Si apruebo las oposiciones con plaza, afectaría en algo que haya seleccionado "Optar por una bolsa"?

No.

Cita de: Ale Jerez en 10 Junio, 2025, 00:46:07 AM¿Para entrar en la bolsa de la especialidad por la que oposito bastaría con aprobar con un 5 de media la parte práctica + desarrollo?

No. Bastaría con un 5 en el primer examen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Ale Jerez

Gracias por contestar...... o sea, si aprobara las oposiciones sin plaza entraría en esa bolsa, aunque haya elegido en "Optar por una bolsa" una bolsa diferente a las de las oposiciones?

Es que había escuchado por ahí que al elegir "Optar por una bolsa" me quedaría solo en la bolsa en la que elija, aunque en ese momento no estuviera todavía en la que me presento en las oposiciones, porque cuando fuese la resolución ya si que estaría en ella.

Es muy lioso todo, lo he preguntado en varios sitios esto y hay muchas dudas.

Un saludo gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'