¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS

Iniciado por DRESYMO, 19 Junio, 2025, 17:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Cita de: trankas en 28 Junio, 2025, 12:37:09 PMEstá dando problemas a la hora de firmar los destinos? (DIPA, Certificado, etc..?)

Hola. Ayer la eché sin "problemas aparentes", me llegó el mensaje al correo, por lo que creo que todo correcto.

Esta mañana me he enterado de una jubilación que no conocía y creo que haré una nueva para subir ese centro.

Saludos.

DEJAN

¿mandar correo ?
La tengo firmada con sello , pero correo nada.

Hispalense1988

Cita de: respublica en 25 Junio, 2025, 23:28:45 PM
Cita de: Hispalense1988 en 25 Junio, 2025, 19:29:51 PMBuenas tardes. Estoy rellenando el documento para la colocación de efectivos y agradecería si alguien me pudiera aclarar una duda.

Soy funcionario de carrera con destino definitivo, y este año me han concedido una comisión de servicio para el cuidado de un familiar. En el documento me aparece el apartado para elegir vacantes por provincias, y quería saber si estoy obligado a rellenarlo. A ver si alguien que ya lo haya hecho en años anteriores pudiera aclararmelo.

Un saludo.

Si participas de forma voluntaria no tienes ninguna obligación de solicitar provincias.

Saludos.

Muchísimas gracias, Respublica.

Tocqueville

Cita de: trankas en 28 Junio, 2025, 12:37:09 PMEstá dando problemas a la hora de firmar los destinos? (DIPA, Certificado, etc..?)

Sí, trankas. Me ha dado error tres veces ahora mismo (con certificado digital, coordenadas DIPA y SMS) y he venido al foro a ver si a alguien más le ocurre. Veo que no soy el único.

idabc

Si, a mi me está dando problemas el firmar también!!

idabc

Acabo de firmar ya! Ahora funciona

Conchir

Cita de: DEJAN en 28 Junio, 2025, 13:12:36 PM¿mandar correo ?
La tengo firmada con sello , pero correo nada.

Hola. A mi siempre que presento un documento me llega un mensaje al correo electrónico que ha sido presentado y firmado correctamente en el registro telemático. 

El documento sellado es el importante, pero me quedo más tranquila si me ha llegado el correo.

Saludos.

trankas

Confirmado por varias fuentes que el sistema de firma falla tela. Deberían dar más días para echar los destinos como compensación.

quiller

Buenos días.
Estoy echando la colocación de efectivos como funcionario de carrera con comisión de servicios (tanto en mi cuerpo como en el bilingüe). Cuando llego al paso de adjuntar documentación y firmar me pide anexar:
 3 - Certificación ingreso al cuerpo.
99 - Otros

¿Me sabríais decir a que documento se riefieren en cada caso?
Muchas gracias.

Sterna paradisaea

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'