¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS

Iniciado por DRESYMO, 19 Junio, 2025, 17:28:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

idabc

Muchísimas gracias
respublica!!! Has sido, como siempre, de gran ayuda. Me quedo más tranquila.
 adoraranad

Saludos.

respublica

Perdón, ese mensaje no iba aquí.

Cita de: respublica en 26 Junio, 2025, 18:03:06 PMSi no perteneciera a un partido que él cree que es de otro país, Rufián sería un excelente líder de la izquierda de España.

Rufián contesta a Felipe González tras anunciar que no votará al PSOE por la amnistía

- "Manda bemoles escuchar a Felipe González hablando de 'amnistías vergonzosas y corrupción política' cuando él indultó y ayudó a indultar a golpistas fascistas y a secuestradores del GAL mientras le salían los casos de corrupción y robo por la orejas", ha escrito Rufián.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: GAUSS en 26 Junio, 2025, 13:36:21 PMBuenas,

tengo una duda acerca de la colocación de efectivos a ver si me la podéis resolver. Voy a echar la solicitud por el colectivo de "personal beneficiario de una comisión", en el apartado de "provincias para vacantes" tendría que ponerlas todas o solo pondría Jaén ¿? Yo tengo el destino definitivo en un pueblo de Sevilla y me interesa seguir en el centro en el que estoy actualmente que es en la provincia de Jaén.

Muchas gracias de antemano

Si participas de forma voluntaria no estás obligado a poner provincias, aunque puedes poner las que quieras.

Saludos.

Conchir

Buenos días.
¿Sabéis si hay alguna forma que un equipo directivo pida un docente que está en comisión para su centro? A parte de las de pertenecer al propio equipo directivo, claro.
No se si por llevar el programa a CIMA, extraescolares o algo similar.
Que sepa esto ya no es posible, pero hay un compañero que está seguro que sí pueden. Ayer tuvimos una "discusión" sobre esto y me gustaría saber si es posible o no.

Gracias.

respublica

No, no es posible, ni siquiera nombrándolo como parte del equipo directivo, salvo que se tratara de un centro específico de educación especial, un colegio público rural o ubicado en zonas con necesidades de transformación social, en cuyo caso el interesado podría solicitar una comisión de servicios para el ejercicio de cargos directivos distintos al de la dirección.

Saludos.

Sega82

Cita de: respublica en 27 Junio, 2025, 08:54:47 AMNo, no es posible, ni siquiera nombrándolo como parte del equipo directivo, salvo que se tratara de un centro específico de educación especial, un colegio público rural o ubicado en zonas con necesidades de transformación social, en cuyo caso el interesado podría solicitar una comisión de servicios para el ejercicio de cargos directivos distintos al de la dirección.

Saludos.

Buenos días,

¿Si somos centros ZTS podemos solicitar que un docente nombrado como parte del equipo directivo repita?

Un saludo.

Conchir

Cita de: respublica en 27 Junio, 2025, 08:54:47 AMNo, no es posible, ni siquiera nombrándolo como parte del equipo directivo, salvo que se tratara de un centro específico de educación especial, un colegio público rural o ubicado en zonas con necesidades de transformación social, en cuyo caso el interesado podría solicitar una comisión de servicios para el ejercicio de cargos directivos distintos al de la dirección.

Saludos.

Gracias República.

albay

Cita de: Sega82 en 27 Junio, 2025, 11:20:48 AM

Saludos.

Buenos días,

¿Si somos centros ZTS podemos solicitar que un docente nombrado como parte del equipo directivo repita?

Un saludo.

No.
No se puede pedir que repita ningún docente, ni siquiera miembros de equipo directivo.

respublica

Cita de: Sega82 en 27 Junio, 2025, 11:20:48 AM

Saludos.

Buenos días,

Un saludo.

Instrucción 11/2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se establecen directrices de actuación en orden a la ocupación de puestos docentes, en comisión de servicios, para el ejercicio de cargos directivos distintos al de la dirección en centros docentes públicos específicos de Educación Especial, en colegios públicos rurales y en centros ubicados en zonas con necesidades de transformación social, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte

Saludos.

trankas

Está dando problemas a la hora de firmar los destinos? (DIPA, Certificado, etc..?)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'