¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Doble identificación y exposición de datos personales.

Iniciado por ameru, 08 Octubre, 2025, 20:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marc81

La Junta de Andalucía y sus políticos y administrativos, cada vez aprietan más las tuercas al profesorado, y este traga y traga sin rechistar. Eso sí, a los alumnos no les exijas responsabilidades y obligaciones, vaya que se esfuercen o se estresen.

Como profesor, si me comparo con muchos de mis alumnos, a veces pienso que soy yo el que me estoy examinando, que me evalúan constantemente, el que tengo que demostrar mi "valía" a cada instante, no puedo flaquear en ningún momento, que siempre tengo que motivar al alumnado que no quiere hacer nada y revienta la clase, y si no lo consigo es total culpa mía, tengo mucho más estrés y preocupaciones que la gran mayoría de ellos que pasan absolutamente de todo, padres que exigen milagros, y, ahora, te obligan a usar tu dispositivo personal.

A veces no sé si soy un robot creado con IA sin sentimientos ni emociones al pie del cañón sin descanso, o alguien al que no le pueden afectar los problemas personales y laborales, que vaya a que nos critiquen por vagos y tener más vacaciones por mostrarnos más humanos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'