¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones catedráticos de instituto 2026

Iniciado por scout, 11 Diciembre, 2025, 19:57:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

mq1998

Y yo toda mi vida haciendo Planes y Programas como "Hábitos de vida saludable", "Aldea", "Vivir y sentir el patrimonio"... y ahora sólo vale la coordinación  anaid4

Estela1

Cita de: profesorforero en Hoy a las 00:12:39 AM
Cita de: Tocqueville en 26 Septiembre, 2026, 19:54:16 PMHe abierto la solicitud y me reconoce las tutorías, pero no las jefaturas de departamento. El proceso desincentiva la participación de cualquiera, porque no sé la de veces que he enviado a la Conserjería títulos de idiomas, publicaciones con sus correspondientes certificados y ejemplares originales, cursos de formación, otras titulaciones... anaid4  anaid4  anaid4
Hola. ¿Dónde puedes ver las tutorías? ¿Basta con entrar en la aplicación o tienes que darle a validar y finalizar? Gracias.
Entras y te salen igual que el tiempo de servicio y otros apartados. No hay que validar.

Estela1

Cita de: profesorforero en Hoy a las 00:16:02 AMDesde varios sindicatos se está comentando que van a aparecer de oficio datos como las tutorías. He entrado en la aplicación, pero no consigo ver las tutorías y no sé si hay que darle a la opción de validar y cerrar la instancia. En cualquier caso, es un pequeño paso hacia la lógica y que no mareen más la perdiz. Por cierto, de las jefaturas de departamento no han comentado nada y por supuesto, que la Junta tiene estos datos. También soy de los que opinan que la Junta ha hecho muy bien en convocar estos puestos, pero que ya que se ponen, podrían hacer las cosas bien.
Salen al pasar la pantalla de datos y entrar en la de méritos. No hay que validar nada para verlos. Están con el tiempo de servicio y otros méritos.

Estela1

Buenas tardes, la certificación de representar al profesorado en consejo escolar, hay manera de sacarla de Séneca o hay que pedirla a los centros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'