¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

eso eso, 4 vacantes es lo que yo necesito pa pillar una!!!!!!!jejejejeje Msol, ya me explicaras como se hace pa saber...que yo no se na de lo que hay no hay...pero que requetenovatilla que soy, joé!!!!jejejej Bueno, que a las que podeis informar y lo haceis muxisssimas gracias de todo corazon!!!!!!!!!!!!!!

Alisia

Por favor!!!Yo no me encuentro por ningún sitio¿Dónde estais mirando?
Evidentemente no tengo vacante....pero ¿dónde puedo ver en qué puesto estoy??
Gracias

msol

Por la lista de tiempo de servicios Alisia

RMRA

Karmela, en la Residencia, hasta que no comiencen las clases se va por la mañana, llama antes de ir, normalmente se trabaja de lunes a jueves y sólo se va un viernes al mes o algo así, pero depende de la RE en concreto, cada una funciona algo diferente, tambien hay algunas en las que te ceden una habitación para quedarte allí si lo precisas (si eres de fuera). Espero haberte aclarado algo, si no, sigue preguntando. Suerte.

Alguien me puede poner en contacto con Maria del Mar Carballo Lopez? Gracias.

Alisia

Gracias msol, pero, si no tengo tiempo de servicio, supongo que tendré que esperar a la bolsa¿no?Es que yo pensaba que hoy salá la bolsa.

momotiempo

Eso es Alisia, ahora tenemos que esperar a que activen la bolsa para ver en que puesto estamos y ver cómo va avanzando la cosa ese año...

karmela

Rmma, gracias por decir algo, vaya punteria  con mmar carballo he hablao esta mañana, era mi compañera el curso pasado. pon aki qué quieres y tu correo o tlf y se lo doy k se ponga en contacto contigo.

Alguien de Residencia las canteras???....,,Evaristo, Irene, MCarmen,Isabel???....algo de alojamiento?....

mcjpozo

hola chicos. Os habeis parado a pensar despues de ver las refinitivas ¿Por que no han dado  vacantes en Malaga o provincia.?  Yo tambien sigo esperando el telefono dichoso. Suerte y al toro.

Dudon

Ánimo momo, y a todos y todas los que estais tan cerquita. ¡Ya no os falta nada!
brujakermit

keke

HOla, al fin estoy en lista! yo si puse todos los códigos de residencia, simplemente se han equivocado y me dejaron fuera... me toca Cabra, la residencia ¿alguien la conoce? yo el año pasado estuve en la residencia de Valverde y si trabajaba los viernes, además no podíamos quedarnos allí a dormir. En cuanto a vacantes de Málaga veo en Intervención han dado para Antequera un nuevo ciclo de infantil, y no para servicios ¿?
En fín, yo dejaré en breve Cabra porque tengo puesto específico en Valverde así que es una vacante más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'