¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esposa

Hola a todos,
alguien sabe cuantas vacantes quedaran sin cubrir para los interinos de esta especialidad, descontanto las 60 de los aprobados?...

laforgue

El año pasado hubo unas 77 vacante, esperemos que este año haya algunas más.
sabes algo de cómo ha quedado nuestra bolsa?


mariangeles_1

hola!! soy de la misma bolsa y tengo los datos de como ha quedado, solo que no los tengo aqui (estoy en mi lugar de vacaciones)deciros que en bolsa quedaran sobre unos 40 interinos mas o menos, tambien decir a quien a cometnado que dieron 77 vacantes el curso pasado que si sabe si dieron alguna de esas vacantes de los ciclos de nueva creacion, ya que se crearon 30 el curso pasado y alguno que otro este curso, luego serian bastantes, sabeis algo?

mariangeles_1

perdon perdon perdon,,, ha comentado,,, se me fue :-[


pole

Cita de: mariangeles_1 en 24 Julio, 2008, 13:38:21 PM
perdon perdon perdon,,, ha comentado,,, se me fue :-[
mari!! desde luego!!!!

mariangeles_1

polita polita...que la tenemos.....vete ya a la playa y devuelveme mi gato

laforgue

no estoy al tanto de las características de cada vacante, lo único que he hecho ha sido mirar el tiempo de servicio de cada interino/a
si alguién sabe algo más es bueno saberlo ahora porque desde que acabaron las opos me despierto todas las noches y me quedo en vela. !!!qué incertidumbre!!!

mpg80

y de esos 40 q quedaran en bolsa, sabeis cuantos trabajaran este año?, estoy deseando saber algo mas de como van estas listas, pq nadie me sabe decir, y la verdad q me encantaria quedarme en esta bolsa en vez q en la de primaria, pero todo depende de cuando me llamen de cada una, no se ni mas o menos en q puesto habre quedado, vosotros sabeis algo?
Un saludo a todos


davidcordobes



  Que alegría..gente de servicios a la comunidad..que tambien existimos. No están nuestras listas??. Es que tengo muchas dudas, ¿los interinos que se han presentado y venían de otras especialidades, se unen a los libres por orden de nota o también les sirve el tiempo de servicio prestado en otras especialidades?. Ya se me está pasando el bajoncillo de ser el N+1 de mi tribunal..mas o menos, jeje. ¿Cuándo sabremos las posibilidades de poder trabajar este año?, creo que soy el 50 y tantos de los libres, ordenado por nota..tendré alguna posibilidad de trabajar este año?

mercy

David, los que han aprobado y vienen de otras especialidades, si no han sacao plaza vuelven a la especialidad en la que tienen tiempo de servicio ( al menos eso me dijeron a mi ).
Con respecto a lo de las 77 plazas q decis del año pasao , no se si habeis tenido en cuenta que en el 2006 por primera vez se convocaron vacantes para educadores sociales en los IES, y al terminar el curso ( como éstos no son docentes, no tienen su bolsa propia en la consejeria de educacion) los metieron en la bolsa de servicios provisionalmente. cuando empezo el curso 2007, éstos ( unos 20 aproximadamente) volvieron a tener su vacante de educador social , por eso dieron tantas el curso pasado, pq estaban incluidas las de los educadores sociales, comprobad si no, que hay un dia en septiembre creo, el que se dieron muchas del tiron, lo comprobareis pq hay muchas personas con identico tiempo de servicio, eso se debe a que casi todos los educadores sociales salieron ese dia de la bolsa, pero no para trabajar en ciclos.

Asi que no se si , cuando decis que dieron 77 vacantes habeis descontado las de los educadores sociales ( por cierto éstos este curso estan en una bolsa propia en la consejeria de justicia y administración pública y en mayo tuvieron sus oposiciones así que ahora ya no estan en la bolsa de servicios)

bueno, supongo que esto ya lo sabiais pero os lo cuento por si acaso. Puede que yo este confundida en algo , pero es la información que yo tengo ( tengo amigos entre esos educadores sociales)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'